Conor McGregor dice que quiere pelear con Manny Pacquiao y ya obtuvo respuesta

Si bien Conor, un par de veces vencedor de la UFC, ya se había retirado del planeta de los combates – por tercera vez -, el “Notorious” aún desea subir nuevamente al ring y enfrentar a de los mejores peleadores del planeta.

McGregor sabe de qué manera estar de nuevo en boca de todos, así sea mediante su marca de whiskey, sus altercados con la ley o bien por retar a los contrincantes más duros de las artes marciales mixtas y el box. Esta vez Conor retornó a los titulares por lanzar un reto al vencedor de la Asociación Mundial de Boxeo y miembro del Senado de Filipinas, Manny “Pac-Man” Pacquiao.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, McGregor afirmó que su próximo contrincante va a ser Manny. Si bien su mensaje se volvió viral, realmente no había tenido ninguna contestación oficial por la parte de Pacquiao.

De todas formas a absolutamente nadie le importan los inconvenientes del pasado. Boxearé con Manny Pacquiao en el Medio Oriente.

En vez de tomar el silencio como una negativa Conor insistió con su reto asimismo en su cuenta de Instagram, y aprovechó para murmurar sobre el resultado de su riña contra Floyd Mayweather Jr. en el 2017.

Estoy molesto por haber seguido totalmente las reglas para esa riña, para ser franco. Floyd merecía una volea por lo menos. Un hombro aun, o bien romperle la cara. Manny no tanto, si bien no lo creo. Voy a ver de qué forma va la acumulación y aguardaré a oir lo que el amargo Freddie Roach debe decir. Entonces voy a tomar una resolución.

Tras este enfado el asistente de Manny, Jayke Joson, respondió que esta riña podría suceder en el 2021, y que el miembro del Senado Pacquiao lo haría solamente para reunir fondos de ayuda a las víctimas de coronavirus en Filipinas. Si bien no hay aún una data confirmada, ya comenzaron las negociaciones.

Por el bien de todas y cada una de las víctimas filipinas de Covid-19, el miembro del Senado Manny Pacquiao luchará contra la superestrella de UFC Conor McGregor el año próximo. La gran parte de sus ganancias se destinará a quienes se vean perjudicados en todo el país por la pandemia. Su primordial interés ahora es ayudar acá y allá, brindando auxilio, cobijo, dinero y comestibles, entre otras muchas necesidades.

Conor salió de su primer retiro para enfrentar a Floyd; de su segundo para luchar contra Nurmagomedov, y en las dos ocasiones perdió ¿quizás la tercera es la vencida? Él piensa que puede ganar, pero con Pacquiao como contrincante es algo incierto. Mínimo esta riña tendrá beneficios para los filipinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.