Corea del Norte vuelve a desafíar al mundo y lanza otro misil balístico… pero falla otra vez

Curiosidades

Corea del Norte falla prueba de lanzamiento de misil. Hace un par de días, pudo haber sido un día idóneo para un apocalipsis, de no ser por que Corea del N. volvió a fallar de nuevo las pruebas de lanzamiento de su misil “superpeligroso”. Así que ya podemos ir soltando las biblias, salir de nuestros cobijos antibombas y reanudar nuestras actividades de cada día.

Corea del Norte falla prueba de lanzamiento de misil

Corea del Norte falla prueba de lanzamiento de misil

Fuerzas armadas de E.U. y de Corea del S. avisaron que, por segunda ocasión, Corea del N. falló en su prueba de lanzamiento de misiles.

Esta vez se trata de una bomba de medio rango famosa como KN-diecisiete, que explotó solo instantes una vez que despegase.

Mientras que Kim Jong-un hace enfados por no poder desatar una catástrofe nuclear, Donald Trump, el presidente de los U.S.A., le pone sal a la herida con su herramienta diplomática por antonomasia, Twitter:

“Corea del Norte no respeta los deseos de China y su enormemente respetado presidente cuando lanzó, sin éxito, un misil el día de hoy. ¡Malo!”

La falla del lanzamiento tuvo sitio solo unas horas antes que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas discutiera sobre el programa de misiles de Corea del N..

El secretario de Estado de EUA, Rex Tillerson, comentó que la solución se halla en aplicar sanciones más severas a los secretos de estado, pero asimismo sugiere que están abiertos a hablar con Kim Jong-un.

Sería de lo más entretenido una plática entre los dos líderes, quizá los Secretarios de Estado puedan organizar un playdate entre Trump y Jong-un en un sitio seguro, sin misiles, ni Twitter y de ser posible, con tijeras de puntas redondas.

Compartir

Comentarios