Corea del Norte sentencia a muerte a Donald Trump por ofender a su gran líder Kim Jong-un

Noticias

Corea del Norte sentencia a la pena de muerte a Trump. Corea del N. halló la solución a los problemas: sentenció a muerte a Donald Trump. Por tanto, si al presidente de Norteamérica se le ocurre pisar suelo norcoreano, encarará la pena de muerte.

Corea del Norte sentencia a la pena de muerte a Trump

Corea del Norte sentencia a la pena de muerte a Trump

Las medidas radicales de aquel país oriental se anunciaron en el diario oficial en un artículo que apunta que el presidente ofendió gravemente al país cuando en su viaje por Asia comentó que viven en una “cruel dictadura”.

“El peor crimen, que jamás se le va a poder disculpar es que se atrevió a herir maliciosamente la dignidad del liderazgo supremo”, afirma el artículo escrito por Rodong Sinmun.

Debería saber que es un delincuente abominable sentenciado a muerte por la gente de Corea.

El diario de forma regular ataca al presidente Trump por su presencia en Twitter. El último se dio después de que insultó a Kim, el jefe máximo de Corea del N., llamándolo gordito y chaparro.

¿Porqué Kim Jong-un me insultó llamándome ‘viejo’ cuando jamás lo he llamado ‘gordo chaparro’? Bueno, he tratado duramente ser su amigo, ¡quizás un día suceda!

Trump estaba en Vietnam en la Cima de Colaboración Asia-Pacífico, de ahí voló a las Filipinas y afirmó que había sido un “gran día de asambleas y eventos”, insinuando que se había avanzado en la oposición contra Corea del N..

El mes pasado Corea del N. amenazó por medio de su agencia de noticias con reducir a los E.U. a cenizas y sumirlo en la obscuridad en contestación por las sanciones de la Organización de la Naciones Unidas. Y asimismo apuntó que atacará con armas nucleares a Japón.

Compartir

Comentarios