Coronavirus Challenge: el terrible reto viral de lamer superficies sucias

Entretenimiento

En las redes sociales se ha vuelto en tendencia el #coronavirusChallenge desde un vídeo de una joven lamiendo la tasa de un baño. Otras personas se han hecho lo mismo, mientras que un sinnúmero de personas rechazan el comportamiento de quienes retan el covid-19.

El planeta ya alcanza al día de hoy 169.425 personas contagiadas y registra 6.513 muertes por covid-19 en el mundo entero, no obstante, en plena temporada en que la OMS repite el autocuidado y múltiples recomendaciones para intentar frenar la pandemia, una joven se ha vuelto viral por un vídeo en el que se le ve relamer la tasa de un baño.

La mujer que compartió el vídeo mediante Tiktok llama a su vídeo #CoronavirusChallenge.

 

Dada la viralización de este vídeo y rechazo de bastantes personas ante su irresonsabliidad, han salido a flote otros nombres de personas que asimismo han puesto bajo riesgo su salud por retar el coronavirus.

Rudy Gobert, el pívot de los Utah Jazz fue uno de los que se burló de las medidas contra el coronavirus, esto pocas horas ya antes de dar positivo y contagiar a su compañero Mitchell.

En la NBA asimismo existen IGNORANTES como este Rudy Gobert de los Jazz de Utah, que se mofa de ser infectado por coronavirus se pone a tocar micrófonos y todo tras una conferencia de prensa.
Tras múltiples 2 DIO POSITIVO!!

— ‎Διƒ?εd G¡ιε? ?? ?? (@AlfredGiler) March 15, 2020

Se conoció que Dele Allí, el centrocampista del Tottenham Hotspur, asimismo se burló de las personas contagiadas con coronavirus pero entonces se excusó.

 

Del mismo modo el pasado 12 de marzo se conoció el vídeo de un hombre que empapa una barra del metro de Bruselas con su saliva.
El hombre que empleaba mascarilla se la quitó, se puso los dedos en la boca y sujetó la barra. Se conoció que fue detenido por las autoridades.

Compartir