Corrió un maratón y se tomó una cerveza por cada milla recorrida… fue de los primeros

Entretenimiento

Corre maratón tomando una cerveza por cada milla recorrida. Participar en un maratón de trece millas no es una cosa que hace todo el planeta, ya que hay que tener estupenda condición física para hacerlo; ahora imagina a alguien que corre y se toma una cerveza por cada milla que recorre,esa es una proeza que no cualquiera puede realizar… solo el videoblogger Emmet Farnan pudo darse el lujo de atrapar una parte de su recorrido y compartirlo en la plataforma de vídeos on line.

Corre maratón tomando una cerveza por cada milla recorrida

Corre maratón tomando una cerveza por cada milla recorrida

La carrera se festejó a principios de mes, y Farnan consiguió romper la marca estipulada de 2 horas y completó la distancia de veintiún kilómetros en 1 hora cuarenta y tres minutos y cuarenta y dos segundos.

Esta marca es algo sorprendente para quien toma demasiado líquido, especialmente si hablamos de cerveza

Bueno, pero ¿por qué razón es una proeza? El corredor tenía muchos puntos en contra suya, en tanto que no cumplía con las regulaciones oficiales. El primordial factor era que técnicamente no se dejaba correr un maratón y tomar bebidas embriagantes al unísono.

El segundo punto es que pudo haber vomitado y eso le hubiese costado ser totalmente descalificado o bien conseguir una penalización; en verdad, en el vídeo se puede ver que en múltiples ocasiones escupe espuma producida por la cerveza. Y finalmente, las capacidades motrices se ven perjudicadas por los efectos del alcohol.

 

En el vídeo se puede ver un resumen de prácticamente diez minutos, en el que destaca con un contador en la parte inferior izquierda de la imagen, cada vez que el corredor toma una lata de cerveza.

Pero bueno, no hablemos más y veámoslo a continuación:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios