CR7 “huye” a Marruecos luego de ser acusado de abusar de una chica e intentar pagarle

Deporte

CR7 “huye” a Marruecos, tras ser “expuesto” como violador. El astro portugués Cristiano Ronaldo, está envuelto en una nueva polémica, y esta vez no se trata de una escultura mal hecha de su cara, sino más bien de un supuesto caso de violación contra una mujer en Estados Unidos; y posiblemente a raíz de ello haya “huído” a Marruecos.

CR7 "huye" a Marruecos, tras ser "expuesto" como violador

CR7 “huye” a Marruecos, tras ser “expuesto” como violador

Conforme el diario alemán Der Spiegel, el futbolista del Real Real Madrid, fue acusado en dos mil diez de violación, y que en dos mil diez la mujer que lo acusó recibió una compensación de doscientos cincuenta y ocho mil euros (trescientos setenta y cinco mil dólares americanos).

Es por esta razón que medios internacionales sugieren que a raiz de dicha publicación, el jugador decidió ausentarse del partido del Real la capital de España contra el Sporting y viajar a Marruecos.

El diario compartió la carta que la víctima mandó a Ronaldo, donde afirma: “te dije no, te grité, supliqué que pararas”.

Conforme los documentos, las dos partes negociaron un pacto extrajudicial, por el que 7 meses después, el doce de enero de dos mil diez, un intermediario en el estado de Nevada realizó el pago. El abogado de CR7 fue el responsable de hacer el trámite.

En el documento, el nombre de Ronaldo no aparece, sino más bien solo “Mr. D.”, y la mujer es llamada “Ms. P.”. La mujer, de poco más de veinte años, retiró los cargos contra el futbolista y le dio los nombres de todas y cada una de las personas a quienes había contado el acontecimiento. Además de esto, la mujer aseguró haber destruido toda prueba.

Además de esto, la mujer habría escrito una carta a Ronaldo, que sería leída por el abogado al jugador. El diario alemán tuvo acceso a exactamente la misma, y ahí se describe detalladamente la presunta violación. El ataque fue denunciado a la policía exactamente el mismo día, en Las Vegas, donde tuvo sitio.

El jugador se ha manifestado mediante su ábogado: “A juzgar por las preguntas efectuadas, las acusaciones han de ser rechazadas con contundencia pues son incorrectas”, además de esto su cliente del servicio va a tomar “acciones legales contra declaraciones falsas y cualquier menoscabo a sus derechos personales”.

Los hechos aparentemente tuvieron sitio en el verano de dos mil nueve, cuando el portugués pasó al Real Madrid. El once de junio, el Manchester United lo había vendido al la capital de España, y el trece de junio se hallaba en Las Vegas con la demandante.

Al conocer la publicación, la compañía de Ronaldo, Gestifute, desacreditó la información publicada:

“El periódico Der Spiegel, publica el día de hoy una extensa nueva noticia sobre una supuesta acusación de violación que, conforme se refiere, habría sido cometida por Cristiano Ronaldo en dos mil nueve, es decir, hace cerca de ocho años. Se trata de una obra de ficción periodística. La presunta víctima se niega a identificarse y a confirmar la historia. Y todo el embrollo se fundamenta en documentos no firmados y tan contradictorios que son identificados por códigos en e mails entre abogados que no mientan a Cristiano Ronaldo y cuya autenticidad ignora, y en una supuesta carta que habría sido mandada por la víctima, pero que jamás recibió”, explica.”El documental de Der Spiegel es falso y Cristiano Ronaldo, actuará contra ese órgano de comunicación por todos y cada uno de los medios a su alcance. La imputación de una violación es una acusación repugnante e insultante que no puede quedar impune”.

La ausencia de Ronaldo, en el anterior partido contra el Sporting de Gijón fue con permiso expreso de su equipo, con la pretensión de que descanse, y de cara a los partidos con el Bayern de Munich el F.C. Barna. En sus vacaciones lo acompañaron su hijo, su madre, Dolores, y su hermana Katia.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios