Cristiano Ronaldo será la portada y la imagen del FIFA 18; filtran video y más avances

Curiosidades

CR7 será la portada del popular videojuego FIFA 18. El lanzamiento de los juegos de FIFA siempre y en toda circunstancia causa expectación por saber qué nuevas sorpresas incluirán y, claro, por tener el poder de manipular a los astros del deporte más popular del planeta.

Aún no se sabe mucho de la nueva entrega de este juego para videoconsolas, pero lo que sí se ha dado a conocer es quién aparecerá en la portada: Cristiano Ronaldo.

CR7 será la portada del popular videojuego FIFA 18

CR7 será la portada del popular videojuego FIFA 18

Hoy en día CR7 es tal vez el jugador más esencial del momento, después de ganar la Liga De España y la Champions League, en las que sus goles han sido terminantes para conseguir estos triunfos, con lo que era de aguardarse que una estrella de este nivel ocupase la portada del juego para videoconsolas más popular de futbol.

Asimismo se han dado a conocer ciertas imágenes de lo que va a ser el FIFA 18, ¡y como todos los años luce increíble!

El estreno está contemplado para el veintinueve de septiembre de este año; no obstante, en la Feria del E3, en este mes de junio, se van a dar a conocer más detalles. Al instante, aparte de la elección de la portada, sabemos que va a estar libre para PS 4, XBox One y computador.

Además de esto, si separas esta “Ronaldo Edition”, vas a tener acceso al juego 3 días antes del lanzamiento oficial, veinte sobres oro jumbo premium y a 8 mejoras especiales que fueron diseñadas por los autores de la banda sonora del juego, como al “préstamo” de Cristiano Ronaldo a lo largo de 5 partidos.

Aaron McHardy, productor de EA Sports señaló:

El mejor jugador del planeta nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad en el campo de juego… Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18.

Como pudimos ver en el breve trailer, tanto el entorno como el sonido en los estadios se ven mucho mejor, además de esto, exactamente el mismo CR7 grabó sus movimientos para darle más realismo.

Pero eso no es todo, ahora asimismo van a estar presentes los iconos de este deporte y el turno es para otro Ronaldo: si compras la “Edición Ícono”, aparte de las ventajas de la edición de CR7, vas a poder contar a lo largo de 5 partidos con la participación del increíble Ronaldo Nazario, y conseguirás veinte sobres oro premium más.

Desde hace unos años se venden millones de copias de cada edición de este juego, y tal parece que para esta nueva entrega no va a ser la excepción… ¡Estamos listos para recibirlo!

Compartir

Comentarios