Su EX le regaló una playera estampada y le dijo que significaba ‘te amo’; en realidad era una venganza

Amor

Cree que su playera dice ‘te amo’ pero es un insulto. Una exnovia juerguista es la combinación idónea para el caos y este varón beta debió aprender a la mala que hay siempre y en toda circunstancia que checkear las palabras en otro idioma que no conocemos.

Generalmente las personas le preguntan al especialista lingüista mejor llamado Google. Bueno, eso harían prácticamente todas las personas, salvo este beta.

Cree que su playera dice ‘te amo’ pero es un insulto

Le pregunté si sabía qué deseaba decir su playera, afirmó que se la obsequió su ex- y le afirmó que significaba ‘te amo’ y considera que es precioso.

Su exnovia le había regalado una playera con la palabra “Bhenchod” escrita en letras negras; evidentemente su primer fallo fue admitir un regalo de su ex-. Cuando le preguntó qué significaba, su ex- le afirmó que deseaba decir “Te amo”, su segundo fallo fue creerle a ella.

Cree que su playera dice'te amo' pero es un insulto

Con lo que, ingenuo y confiado, salió a las calles para lucir su nueva playera, ignorando que la palabra era un insulto en lengua indoeuropea panyabí y significa ‘abusador de hermana’.

Brohsen le tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Twitter. Inmediatamente las personas soltaron sus mejores comentarios para trolear al abusador de hermanas.

Pregúntale si es targareano.

O bien un Lannister.

Todo cuanto debía hacer era googlearlo.

Esa fue la vengaza de esa mujer para ti.

¿Qué es su ex-, su hermana?

Compartir

Comentarios