Intentó matar a su novio con una espada samurai porque descubrió que usaba Tinder

Amor

Creía que su novio le era infiel y lo atacó con una espada. Emily Javier, de 30 años, está acusada de intento de homicidio en U.S.A., puesto que hirió a su novio con una espada de samurái, después de descubrir su perfil en Tinder.

Además de esto, la mujer declaró que halló un pelo rojo en la ducha… ni ella ni su pareja son pelirrojos, asi que se encolerizó, tomó la espada y se fue encima de él, como Uma Thurman en Kill Bill…

Creía que su novio le era infiel y lo atacó con una espada

Creía que su novio le era infiel y lo atacó con una espada

Esto sucedió en Washington, y la policía se enteró por el hecho de que la propia Emily llamó a urgencias, puesto que creyó que había matado a Alex Lovell, de 29 años, su novio…

Cuando los oficiales llegaron al domicilio de la pareja, salió al jardín, llena de sangre, gritando:

¡Acabo de apuñalarlo! ¡Ustedes deben ayudarlo!

La habitación tenía sangre por doquier, conforme al reporte policiaco, y Alex se hallaba con serias lesiones en múltiples partes del cuerpo.

Como ya le había reclamado previamente por una supuesta infidelidad y lo negó, la mujer decidió adquirir la espada con la pretensión de asesinarlo… en verdad, el ataque lo había planeado con días de anticipación, y su objetivo era atacarlo mientras que dormía.

La pareja tenía un par de años viviendo juntos, y Emily afirmó que estaba harta, puesto que su novio se la pasaba todo el día con sus juegos para videoconsolas y no aportaba nada a la casa, aparte de que había descubierto que estaba en Tinder, al comprobar su teléfono.

La gota que derramó el vaso fue cuando halló un pelo rojo en la ducha, con lo que aguardó el instante propicio, si bien anteriormente había pegado la espada y 2 cuchillos a un lado de la cama, y ocultó el teléfono de Alex, a fin de que no pudiese solicitar ayuda…

Espero a que se quedase dormido y comenzó el ataque… manifestó que cuando tenía la espada sobre la garganta de la víctima, le gritaba que parara…

Trataba de matarlo por engañarme. Ese era mi propósito.

La condición de Alex era crítica, si bien según parece se ha ido recobrando, aun, en GoFundMe se abrió una cuenta para apoyarlo a cubrir los gastos de su estancia en el centro de salud.

En lo que se refiere a Emily, sigue en cárcel, con medidas precautorias, puesto que se afirma, tiene asimismo tendencias suicidas, y conforme al Departamento de Policía, seguramente su plan era acabar con su novio y después suicidarse.

Se le fijó una fianza de 350.000 dólares estadounidenses y se está a la espera del resolución del juez, que pudiese ser durísimo, puesto que se trata de un delito grave…

Compartir

Comentarios