Genio se pinta la cara de negro para que no lo reconozcan y roba un banco… así terminó todo

Entretenimiento

Criminal intenta robar un banco con la cara pintada de negro. Jerrad Schmittle de 40 años fue detenido la semana pasada, al procurar robar un banco Wells Fargo en Corona, California. Para cubrir su identidad este asaltante llevaba un beanie y se había pintado la cara con maquillaje negro. Un genio del disfraz.

Cuando entró al banco le entregó una nota a una cajera donde solicitaba que le diesen el dinero y además de esto le comentó verbalmente que tenía un arma.

Criminal intenta robar un banco con la cara pintada de negro.

Criminal intenta robar un banco con la cara pintada de negro

Sin que se diese cuenta, los empleados activaron una alarma sigilosa a la que la policía respondió inmediatamente.

El asaltante al ver que su plan no tenía resultado decidió huir del banco sin el dinero. Fue detenido el 8 de noviembre, sin su maquillaje negro.

Pero que el intento de ataque, la sociedad americana está indignada pues el delincuente se pintó la cara, considerándolo como un acto racista que se mofa de la historia y de las raíces afroamericanas y remarca el estereotipo de delincuencia relacionada con este campo.

A nosotros, lo que nos sorprende es que este asaltante creyera que con un maquillaje tan malo podría esconder su identidad.

Jerrad Schmittle se une a la lista de los asaltantes más tontos (y racistas) de América.

Compartir

Comentarios