Delincuente se tira un gas tan apestoso que detiene el interrogatorio; todos abandonan la habitación

Entretenimiento

Criminal se echa un gas tan oloroso que todos se salieron. Un joven de 24 años de Kansas City, tras ser detenido se libró de un interrogatorio policial de una forma ocurrente, confusa y asquerosa: soltó un gas que absolutamente nadie estuvo presto a aguantar.

Criminal se echa un gas tan oloroso que todos se salieron

Criminal se echa un gas tan oloroso que todos se salieron

A inicios del mes pasado Sean A. Sykes fue detenido una vez que la policía registrase su auto y encontrase una mochila que contenía drogas y armas.

Conforme notificó el departamento de policía de Kansas, una de las armas había sido robada de un vehículo unos días ya antes del arresto.

Tras ser llevado para interrogarlo, se le preguntó al individuo sobre su dirección, y conforme con el informe del detective que lo estaba interrogando, Sykes se inclinó para un lado de su silla y soltó una fuerte flatulencia ya antes de responder el interrogante y de esta forma siguió durante la entrevista.

El tufo era tan inaguantable que todos y cada uno de los que se hallaban en la habitación se vieron obligados a salir y aguardar hasta el momento en que desapareciese.

Un mes después, Sean Sykes fue de nuevo detenido dado a que la policía halló mariguana, crack y un revólver calibre .38 que conforme los informes asimismo fue robado.

Sykes está acusado en el Tribunal de Distrito de los USA por posesión y la pretensión de proveer coca, como ser un criminal en posesión de 3 armas, 2 de las que fueron denunciadas como robadas.

Compartir

Comentarios