Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19 y se perderá importantes partidos este mes

Conforme informes oficiales, Cristiano Ronaldo, estrella de Portugal y la Juventus, dio positivo por coronavirus, pero se encuentra “bien, sin síntomas y aislado”, de esta forma lo afirmó el portavoz de la selección de Portugal.

El jugador de 35 años se va a perder de partidos esenciales, comenzando por el que se va a jugar este miércoles contra Suecia de la UEFA Nations League. Tampoco va a estar en los próximos cotejos de la Serie A y tal vez se pierda ciertos de la Champions League.

La nueva de su contagio fue confirmada en un comunicado de la Federación Portuguesa donde se comenta lo siguiente:

“Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por Covid-19, con lo que no se encarará a Suecia. El internacional portugués lo hace bien, sin síntomas y apartado. Tras el caso positivo, los jugadores sobrantes se sometieron a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas y cada una con resultado negativo, y están a predisposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”.

Y es que “El Bicho” compartió tiempo con sus compañeros, aun subió múltiples imágenes a su cuenta de Instagram donde se le ve contentísimo con todos , con lo que se pensaba que el equipo estaría bajo riesgo de contraer la enfermedad. Por fortuna, y como lo pudimos leer en el comunicado, el resto dieron negativo.

“¡Unidos, dentro y fuera del campo!”

Ronaldo jugó en el empate 0-0 contra Francia en la Nations League el último día de la semana once de octubre, como en el empate 0-0 contra España a lo largo de un amistoso la semana pasada.

Conforme Associated Press, el equipo tenía programado practicar con normalidad este martes, ya antes del próximo partido de Suecia en Lisboa. Portugal y Francia lideran hoy día el Conjunto tres, con cada equipo con 7 puntos tras 3 partidos.

Y bueno, Cristiano deberá continuar las reglas y guardar un reposo de cuando menos quince días, con lo que tomando ese tiempo desde el día de hoy, el futbolista se va a perder estos juegos, ciertos de gran relevancia:

  • 14 de octubre vs Suecia (UEFA Nations League)
  • 17 de octubre vs Crotone (Serie A)
  • 20 de octubre vs Dinamo (Champions League)
  • 25 de octubre vs Hellas Verona (Serie A)
  • 28 de octubre vs Barcelona (Champions League)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.