Cristiano Ronaldo está vendiendo su primer auto: un Audi S3 Coupe; y es una ganga

Autos

Cristiano Ronaldo vende su auto a un precio accesible. Cristiano Ronaldo, ha puesto en venta su primer vehículo, y según parece el costo es realmente razonable. Aunque el futbolista es conocido por su compilación de automóviles suntuosos valorados en más de seis millones de dólares americanos, su primer auto fue un modelo más humilde, se trata de un Audi S3 Coupe, y para lo que significa ser el dueño de este, el costo va a parecer una baratija, puesto que está en venta por el escaso costo de dieciséis mil dólares. ¿Un trato bastante razonable, verdad?

Cristiano Ronaldo vende su auto a un precio accesible

Cristiano Ronaldo vende su auto a un precio accesible

Este Audi S3 de color azul fue adquirido por el futbolista portugués en el dos mil cuatro, cuando jugaba para el Manchester United, a la corta edad de dieciocho años.

El vehículo se encuentra ofertado en el lugar on-line de Standvirtual, y en el anuncio el vendedor señala que se trata de un auto importado desde Italia, con kilometraje de 162000.

No es la primera vez que Ronaldo vende un auto, el año pasado el astro del futbol vendió un Bentley Continental GT Speed, otro auto que adquirió mientras que jugaba por el Manchester United. Este vehículo fue vendido a 80.600 dólares.

Así que ya lo sabes, si pensabas en comprar un vehículo, puedes adquirir este Audi A3 y alardear que eres dueño de un tanto de historia del futbol.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios