Youtuber le regala a un indigente galletas con pasta dental; usuarios están furiosos

Videos

Es criticado por dar galletas con dentífrico a indigente. ReSet es un adolescente videoblogger que desde hace días se volvió el centro de atención por las razones incorrectas: en uno de sus vídeos se grabó dándole de comer galletas con relleno de pasta dentífrica a un indigente, acompañadas de un billete.

Es criticado por dar galletas con dentífrico a indigente

Es criticado por dar galletas con dentífrico a indigente

El videoblogger, de diecinueve años de edad, ocasionó indignación en las redes sociales, al grado de tener que excusarse por su “broma”. El joven tiene más de un millón de seguidores en su canal y explica en su video: “vamos a darle veinte pavos a una persona necesitada y los oreos con pasta dental, veremos cómo me sale esto”:

El vídeo publicado el dieciséis de enero tuvo muchas contestaciones de sus seguidores. ReSet le dio el dinero y las galletas en la puerta de un súper, entonces afirma que se “siente bien asistir a una persona”, mas añade que la una parte de las galletas con pasta dentífrica fue un tanto más alla si bien “el lado positivo es que eso le va a ayudar a limpiarse los dientes”.

Después del alud de críticas, el joven videoblogger retornó al sitio, y después de charlar un tanto con él, trato de procurar una excusa que por último acaba en la entrega de un billete con el que quiere lavar su culpa:

El videoblogger solicitó excusas a “quien se haya sentido ofendido” y aseveró que cualquiera comete un fallo. Atribuyó su mal juicio a su juventud después de que los usuarios le acusasen de inmaduro y estúpido.

“No tengo más de veinte años de edad, y se podría decir que soy como un pequeño, no tengo la cabeza tan madura como alguien de treinta o bien cuarenta años. Haré cambios para procurar prosperar.

“Sé que lo que he hecho está mal por el hecho de que no le agrada a la gente. Más creo que los vídeos que me critican han exagerado un tanto. Tú cuando comes algo repulsivo no te lo tragarás, ¿cierto?? La reacción más natural es escupirlo”.

ReSet es un joven residente en Cataluña España, su nombre es Kan-Hua Ren. Su especialidad es hacer vídeos de “gamer” y de desafíos que le solicitan sus seguidores que cumpla. Entre ciertos de esos desafíos está el de recoger heces de sus gatos, preparar un sandwich con ellas y ofrecérselo a un pequeño en un parque, o bien el de demandarle a una anciana que le muestre sus “pokebolas” en un parque, con su playera de “troll” y lentes de “TDFW”:

Esta no es la única ocasión en que ReSet causa polémica. Un vídeo que hizo en dos mil dieciséis fue fuertemente criticado pues aparecía maltratando gatos. Los usuarios hicieron solicitudes a fin de que cerrasen su canal, sin éxito.

Compartir

Comentarios