¿Con cuántas mujeres debes acostarte a lo largo de toda tu vida? Estudio revela la cantidad ideal

Amor

¿Cuántas parejas sexuales debes tener en toda tu vida?. Muchos afirmarán que no debe haber límite, que hay que tener relaciones con cuanta mujer se pueda, pero conforme una investigación de Illicit Encounters, de R. Unido, hay un número ideal de parejas que debes tener durante tu vida.

Se trata de un portal experto en relaciones fuera del matrimonio, quienes decidieron pesquisar cuál sería la cantidad precisa de parejas sexuales que debes tener a lo largo de tu vida a fin de que no quedes como un inexperto, pero tampoco como un promiscuo…

¿Cuántas parejas sexuales debes tener en toda tu vida?

¿Cuántas parejas sexuales debes tener en toda tu vida?.

Se efectuó una encuesta a 1000 personas, hombres y mujeres, para hallar una media en el número de parejas que consideran se deben tener.

Los resultados lanzaron que un 38 por ciento de las mujeres y un 36 por ciento de los hombres estiman que a lo largo de la vida se deben tener de 8 a 12 parejas sexuales. Únicamente el 3 por ciento de las mujeres y el 4 por ciento de los varones estimó que hay que estar con más de 20 parejas, y en verdad, esta fue la contestación con más bajo porcentaje.

Cristiano Grant es el portavoz de Illicit Encounters, y señaló:

Nuestra sexualidad cambia a alta velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber efectuado esta encuesta hace 10 años, el resultado sería mucho menor.

Además de esto, resaltó el hecho de que en esta encuesta, hombres y mujeres tuvieron prácticamente exactamente las mismas contestaciones, lo que da un tanto más de valídez.

Evidentemente habría que hacer ciertas precisiones sobre los datos, puesto que, probablemente las contestaciones cambian dependiendo de la edad, de tal forma que si se le pregunta a un conjunto de adolescentes afirmarían que hay que tener cientos y cientos de parejas (si bien esto sea prácticamente imposible).

En el caso de personas de 50 años, como son de una generación diferente, el número sería más bajo.

Otro dato que resaltaron, es que solo el 30 por ciento de los hombres y el 35 por ciento de las mujeres, están interesados en conocer con cuántas personas estuvieron sus parejas.

Tras examinar la información, sus realizadores apuntaron que 10 es el número promedio de parejas sexuales que se deben tener durante la vida… ¿Estás conforme? ¿Cuántas llevas?

Compartir

Comentarios