Genio buscaba trabajo e hizo su currículum como un muñeco de Lego; todos quieren contratarlo

Entretenimiento

Currículum creativo: en figura de Lego. ¡Contratado!. A las palabras se las lleva el viento, con lo que es mejor actuar, y si pedirás trabajo como diseñador, va a ser mejor que ocasiones una genial primera impresión dando una muestra de tu inventiva en lo que haces.

Andy Morris nos da un ejemplo de qué manera puedes impactar en la compañía en la que deseas trabajar, y de paso, darle un buen rato a quien revise tu curriculum, lo que puede ser realmente hastiado, al estar leyendo hojas y hojas de los solicitantes; mejor, algo diferente…

Currículum creativo: en figura de Lego. ¡Contratado!

Currículum creativo: en figura de Lego. ¡Contratado!

Desenvuelve a tu nuevo empleado.

Con este bulto, Andy se presenta a solicitar empleo, ¿qué contiene dentro?

Una figura Lego, que nos presenta a Andy Morris, de 34 años, diseñador creativo y artista… ¡Increíble!

Andy es egresado de la Universidad de Gales del Sur, donde según lo que parece le enseñaron a ser audaz y también ir más allá…

Mientras que otros hubiesen elaborado un hastiado currículo y lo entregarían impreso en papel a su empleador, Andy se puso a diseñar una figura de Lego, aparte del empaque, lo que, de entrada, ya le daría múltiples puntos para ser contratado, ¿no?

Aparte de sus datos básicos, en la parte de atrás del empaque de la figura, Andy manifestó:

Dale la bienvenida a tu empleado más nuevo. Hola, soy Andy, un diseñador de interiores calificado y un artista que ha exhibido a nivel internacional, con una filosofía basada en el buen diseño y colores refulgentes.

Ya antes del planeta de las finanzas, he alterado el papeleo y cuentas millonarias por una vida de inventiva, y jamás he estado tan feliz.

He roto récords en galerías, creado galerías en centros de exhibición y castillos (múltiples), efectué un tour de un par de años por E.U., aun tuve una exhibición a la que asistió Kjeld Kirk Kristiansen -el billonario, dueño de Lego-

Asimismo me veo tan increíble como el juguete de plástico.

¡Contratado!

Compartir

Comentarios