Shyamalan revela la sinopsis de ‘Glass’, la película que une a ‘El Protegido’ y a ‘Fragmentado’

Cine

Dan a conocer la sinopsis de Glass, Unbreakable y Split. No fue ninguna sorpresa que la película Split (Fragmentado) de M. Night Shyamalan entregase un final sorprendente. Esta producción conectó con otra del mismo modo épica, Unbreakable, y nos dejó a los espectadores esperando con ansias una tercer entrega.

Dan a conocer la sinopsis de Glass, Unbreakable y Split.

Dan a conocer la sinopsis de Glass, Unbreakable y Split

Las películas de Shyamalan exploran la idea de qué manera serían en el planeta real los superhéroes y los villanos de los cómics.

Unbreakable narra la historia de un superhéroe llamado David Dunn (quien es prácticamente indestructible) y su oponente, el débil y especialista en historietas Mr. Glass, quien tiene una inteligencia superior.

La conexión con Split aparece al final de esta película, después de descubrir que las múltiples personalidades de Kevin Wendell Crumb son “reales” (incluída la horrible Bestia), y que es un villano tipo cómic a quien David Dunn parece comenzar a seguirle la huella después de sus últimas fechorías.

La película que unirá a estas 2 se va a llamar Glass, y se comenzará a rodar en unas semanas; y como adelanto, Universal ha entregado una sinopsis de lo que veremos:

De Unbreakable, Bruce Willis retorna como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido como Mr.Glass. Se les une de Split James McAvoy en su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que viven en él, Anya Taylor-Joy va a ser Casey Cooke, la única cautiva que subsistió un encuentro con La Bestia en una serie de encuentros, al tiempo que la presencia obscura de Price surge como un orquestador que tiene secretos vitales para los dos hombres. Esta culminación de las triunfantes películas va a ser producida por Shyamalan y Jason Blum, quienes asimismo generaron las películas anteriores para Universal.

Esto es un poco vago, cierto, pero eso es normal en las películas de Shyamalan. Glass está programada para salir a las pantallas en el primer mes del año de 2019.

Compartir

Comentarios