¡POR FIN! ‘X-Men: The Dark Phoenix’ y ‘Deadpool 2’ ya tienen fecha de Estreno

Cine

Dan fecha de estreno de Deadpool 2 y X-men. Deadpool dos y la próxima entrega de X-Men ya tienen fecha de estreno. Conforme The Hollywood Reporter, Deadpool aparecerá en U.S.A. el 1 de junio de dos mil dieciocho, al tiempo que X-Men: The Dark Phoenix va a llegar el trece de abril de dos mil dieciocho.

Dan fecha de estreno de Deadpool 2 y X-men

Dan fecha de estreno de Deadpool 2 y X-men

Deadpool dos, dirigida por David Leitch, con actores como Josh Brolin (Cable) y Zazie Beetz (Domino), espera reiterar el éxito de la primera película, que se estrenó en dos mil dieciséis y que contra todas y cada una de las esperanzas reunió prácticamente ochocientos millones de dólares americanos.

Además de esto, recordemos que Deadpool fue en éxito entre la crítica, ganando 2 Globos de Oro. Ryan Reynolds volverá un par de años después, con un guion de los escritores originales, Rhett Reese y Paul Wernick.

Por su lado, la secuela de X-Men: Apocalypse, va a ser una saga dedicada a Jean Grey. La película se va a llamar X-Men: Dark Phoenix, basada en uno de los cómics más conocidos, The Dark Phoenix Saga.

El ascenso meteórico de Jean Greay, al poder asimismo coincide con la aparición de poco a poco más papeles femeninos con papeles esenciales en las películas de superhéroes. Los escritores se enfocaron esta vez en el Fénix como una entidad separada de Jean Grey.

Por un buen tiempo, Jean Grey ha vivido con temor a su poder, y trabajó mucho para eliminarlo. Cuando el maestro Xavier le solicitó que desencadenase su potencia, no solo destrozó Apocalypse, sino se liberó totalmente.

Fue una escena increíble donde Jean escoge el lado obscuro. En el fondo, The Dark Phoenix siempre y en todo momento ha sido una historia sobre el poder, particularmente el poder de las mujeres. El cómic salió en mil novecientos ochenta, después de grandes luchas feministas.

El cómic, de una chica común y corriente que súbitamente se vuelve exageradamente peligrosa, jamás ha visto su potencial en el cine. Ahora vamos a poder verla en la pantalla grande.

Compartir

Comentarios