Graban a Dave Grohl en un concierto de ‘Metallica’ y lo disfrutó como cualquier otro fanático

Curiosidades

Dave Grohl va a concierto de Metallica como simple mortal. Dave Grohl es un rockero icono desde su participación como baterista en la entrañable banda de grunge, Nirvana, y se halla a pocas semanas de lanzar -el próximo 15 de septiembre- un nuevo álbum así como su banda, Foo Fighters, llamado: Concrete and Gold.

Sin embargo y pese al éxito mundial conseguido en el trascurso de prácticamente 3 décadas de carrera artística, el hombre asistió a un concierto de la banda de heavy metal más conocida de todos y cada uno de los tiempos: Metallica, lo sorprendente es que lo hizo como un simple mortal al estar como cualquier persona parada entre el público.

Dave Grohl va a concierto de Metallica como simple mortal

Dave Grohl va a concierto de Metallica como simple mortal

El concierto fue el día 29 de julio en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, USA, y unos chicos que asistieron al acontecimiento tuvieron 2 golpes de suerte, el primero al haber asistido, y el segundo al haber estado a unos pasos del frontman de los Foo.

Una de las múltiples razones para querer a Dave Grohl: estaba de pie en la multitud en un concierto de Metallica, del mismo modo que un tipo ordinario.

Pese a su estatus de dios del rock, Grohl se hallaba entre las masas, y posó en múltiples fotografías con estos fans, además de esto que mostró sorpresa cuando James Hetfield y compañía interpretaron ciertos riffs excitantes.

Indudablemente esa experiencia es como haber asistido un miércoles al cine con la promoción 2×1. Cualquier macho rockero sabe de lo que hablamos.

Para dar un tanto de crédito a nuestro amigo Dave, te dejamos el primer sencillo del nuevo álbum, Run:

Dave Grohl en concierto de metallica

Compartir

Comentarios