David Beckham se burla de su hijo frente a todos sus seguidores de Instagram

Curiosidades

David Beckham ‘trollea’ a su hijo Brooklyn en Instagram. No hay nada como una buena troleada, no obstante esta se vuelve todavía más degradante cuando lo hace tu papá enfrente de todos tus seguidores de Instagram, y en vivo… y más todavía si tu papá es el mismísimo David Beckham.

David Beckham'trollea' a su hijo Brooklyn en Instagram

David Beckham ‘trollea’ a su hijo Brooklyn en Instagram

El hijo del conocido jugador de futbol, Brooklyn Beckham, se vio abochornado cuando su papá lo regañó enfrente de sus amigos (más de nueve millones de seguidores) por no estar en la escuela; y además de esto aprovechó para finalizar con su autoestima cuando le apuntó que la camisa que traía puesta, era suya.

Cuando Brooklyn, quien hace ya sus pininos en el modelaje y la fotografía, comenzó su transmisión en vivo en Instagram, todo se fue por la borda cuando apareció su papá:

David Beckham'trollea' a su hijo Brooklyn en Instagram

“Deberías estar en la escuela”

Mas es no fue todo, Beckham padre le demandó que usara su camisa:

David Beckham'trollea' a su hijo Brooklyn en Instagram

“Esa es mi camisa”.

Brooklyn tiene diecisiete años y es el mayor de los hijos de David y Victoria Beckham. Es ya uno de los modelos más conocidos, y ha actuado en ciertos programas infantiles.

Y no es la primera vez que esto pasa: hace cierto tiempo, Brooklyn alardeó que tenía un millón de seguidores en Instagram, y Beckham se coló en el vídeo para decir: “yo tengo cincuenta y dos millones”; a lo que el pobre adolescente no pudo más que bajar la cabeza…

Compartir

Comentarios