Llega el nuevo Tráiler de ‘La Liga de la Justicia’; cada vez falta menos… y por fin aparece Superman

Cine

DC lanzó un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia. Ya queda poco a fin de que podamos ver la nueva película de DC, Justice League y el nuevo tráiler es un genial adelanto. Sabemos que la nueva película es posible que no tenga una trama difícil, pero podemos aguardar muchas riñas, sorprendentes efectos especiales y a Gal Gadot haciendo sensuales piruetas.

DC lanzó un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

DC lanzó un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

Amenizado con la canción Heroes del excelente rockero David Bowie, DC ha lanzado un nuevo trailer que nos enseña precisamente lo que deseamos ver en la próxima película de superhéroes.

Ya saben de lo que se va a tratar la película ¿No? Bueno en resumen: como Superman murió, el planeta se está sumiendo poquito a poco en el caos. Si bien por su lado Batman y Wonder Woman procuran sostener a raya el crimen en el planeta, de repente descubren que la humanidad está a puntito de ser invadida por un ejército alienígena.

Así que es el instante de usar uno de los planes de Bruce Wayne y reunir a un equipo de metahumanos para enfrentar a la amenaza alienígena. De esta forma nace la Liga de la Justicia.

El trailer nos enseña un instante romántico entre Clark Kent y Louisa Lane y por suerte es la única parte lenta, tras eso solo vemos explociones, riñas, maniobras voladoras y a Gal Gadot siendo, bueno… Gal Gadot.

Si bien el trailer tiene instantes increíbles de todos y cada uno de los miembros de la Liga, pensamos que este especialmente destacó bastante a Acuaman, el superhéroe interpretado por Jason Momoa.

DC sabe jugar bien sus cartas y prepara una película que puede derrotar a las que han tenido mayor éxito en taquilla como ESO o bien La Pr y la Bestia.

A propósito ¿ya vieron el excelente batimóvil portanachos? Deseamos uno ¡ya!

Acá les dejamos el trailer oficial, o sea, un nuevo vistazo a la sensual Gal Gadot, disfrútenla, digo disfrútenlo.

Compartir

Comentarios