De los creadores del Chavo metalero, ahora llega el “Quico andino” y se vuelve viral

La aparición de un hombre seguidor de la música metal, muy semejante a Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, solo que con melena larga, inmediatamente internet se ocupó de bautizarlo como el Chavo metalero y hacerlo viral, pero a fin de que no esté solo, inmediatamente alguien halló a un músico peruano que es muy similar a Carlos Villagrán, quien hacía el papel de Quico, el mejor amigo del renombrado personaje y con quien asimismo se la pasaba peleando.

Hugo Kuntur es el nombre del peruano que ahora se ha vuelto viral y es ya conocido como el Quico andino, puesto que es un músico de este género y como el Chavo metalero asimismo emplea el pelo largo.

La realidad es que el semejante es bastante con el actor y seguro ahora que tenemos a 2 de los miembros de la Vecindad del Chavo, no va a faltar quien esté buscando al resto de los personajes entre los músicos que hay en el mundo entero. Ya tenemos a 2.

Desde los 13 años Hugo empezó a tocar la música andina, caracterizada por el empleo de flautas, quenas y demás instrumentos, en tanto que uno de sus tíos tocaba la flauta y desde ese momento quedó deslumbrado con su sonido y ese género de armonías.

Ahora las comparte con gusto, aparte de que vende collares, pulseras y artesanías que deben ver con esta cultura de la que se siente un orgulloso perteneciente, a fin de que así pueda seguir llegando a más personas.

 

Recuerdo que me quedé fascinado de tan mágico sonido. Fue un instante que jamás voy a olvidar y va a quedar registrado en mi psique. En aquel instante cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio, el sonido del viento activó mi código, con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral.

-Hugo

 

Es bien sabido que la popularidad que tiene la serie de El Chavo del ocho en Latinoamérica es enorme, pese a que hace mucho que se dejó de generar, pero las retransmisiones la han mantenido en el gusto popular y han conseguido que nuevas generaciones de seguidores se integren a la enorme legión que a lo largo de décadas ha reído con los episodios de lo que ocurre en la vecindad. Ahora solo falta aguardar para poder ver quién va a ser el próximo en integrarse. Quizás el señor Barriga…

O bien don Ramón…

Sea el personaje que sea, estamos seguros de que nos va a entretener un buen rato como ya lo han hecho Phil Claudio Gonzáles, ahora conocido como el Chavo metalero y Hugo Kuntur, a quien ahora conocemos como el Quico andino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.