‘Deadpool 2’ y ‘Dark Phoenix’ ya terminaron de filmar; y ambas ya tienen fecha OFICIAL de estreno

Cine

Dead Pool 2 y X-Men:DP terminaron de filmar y ya hay fecha. Todos esperamos con ansias la películas de Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix desde el momento en que supimos sobre su existencia. La buena nueva es que acabaron de rodar los 2 grabes y la producción descubrió la fecha oficial del estreno, con lo que vamos a poder marcar en nuestros calendarios el día que asistiremos esos acontecimientos.

Dead Pool 2 y X-Men:DP terminaron de filmar y ya hay fecha

Dead Pool 2 y X-Men:DP terminaron de filmar y ya hay fecha

Conforme las buenas fuentes, Deadpool 2 está programada para ser lanzada en cines el 1 de junio de 2018, al paso que X-Men: Dark Phoenix se revelará el 2 de noviembre de 2018.

Tras un largo proceso de grabación y la desgracia en la que la doble de acción, Joi Harris, perdiese la vida mientras que efectuaba una acrobacia en el set de rodaje, al fin el argumentista de Deadpool 2, Rhett Reese, publicó en su cuenta de Twitter la nueva que da por concluido el final del rodaje:

¡Hemos terminado! ¡Deadpool 2 está en la lata!

Por otro lado Reynolds no aguantó la espera, con lo que asimismo lo publicó en su cuenta de Instagram y Facebook:

¡Esto ya está hecho, DEADPOOL 2: UNA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO! Gracias a nuestro capitán Mr. David Leitch… No hay palabras lo suficiente buenas para describir su enorme talento y corazón. Amo a Vancouver, mi urbe natal y a nuestra tripulación sensiblemente dotada. Desde nuestros PA, (que son los primeros en entrar y salir) a nuestros especialistas en decorados y al departamento de reparto, llenando esta película con huevos de Pascua en prácticamente todas las escenas… Gracias. Ya extraño estar en el set. De ahí que he decidido seguir rodando la película en lencería desde la bien pertrechada sala de estar de Josh Brolin. #MaximumEffort

El protagonista además de esto compartió ciertas fotografías del rodaje:

Por otro lado, Simon Kinberg, el directivo de Dark Phoenix, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, revelando el final de las grabaciones:

Hemos terminado.

Y ahora recordemos el cómico teaser de Deadpool 2 que salió hace unos meses, nunca nos cansaremos de verlo:

Compartir

Comentarios