Sale a la luz el nuevo tráiler de Deadpool 2; ¡dan a conocer a la formación X-Force!

Cine

Deadpool 2, el nuevo trailer antes del estreno en mayo. Deadpool 2 es una de las películas más aguardadas por los amantes del cine, y para satisfacer sus ansias antes del estreno, Marvel sacó a la luz un nuevo tráiler que ha conmovido a todos, puesto que es incluso mejor que el primero.

Deadpool 2, el nuevo trailer antes del estreno en mayo

Deadpool 2, el nuevo trailer antes del estreno en mayo

La secuela del sorpresivamente triunfante filme de 2016 se ve prometedor y posiblemente el anti-héroe interpretado por Ryan Reynolds satisfaga las esperanzas de sus seguidores.

Lo que habíamos visto en el avance anterior, es que va a haber algo de acción con espadas en clubes de stripers, ciertas decapitaciones y la capacitación de la X-Force, “un pu## conjunto súper dúper” de mutantes, fuertes, flexibles y “lo suficientemente jóvenes para tener su franquicia por 10 o bien 12 años”, afirma Wade.

Este conjunto va a estar formado, conforme lo que sabemos, por los conocidos Colossus y Negasonic Teenage Warhead, pero además de esto van a estar Domino (Zazie Beetz), seguramente Psylocke (Shioli Kutsuna), Shatterstar (Terry Crews), Anarchist y Zeitgeist. Recordemos que X-Force apareció por vez primera en 1991 en asociación con los X-Men (pero son considerablemente más beligerantes), y cuyo nombre no es muy original, como afirma sarcásticamente Deadpool en el nuevo trailer.

Conforme The Hollywood Reporter, Deadpool 2 aparece con gran posibilidad de tener más éxito que la primera, puesto que la audiencia verdaderamente quedó enganchada con el personaje.

Después de llenar 6 días de refilmaciones el mes pasado, Deadpool 2 consiguió un puntaje de 98 en su proyección final con audiencias de prueba, después de haber conseguido 91.

En la última prueba, Fox probó 2 cortes diferentes con audiencias diferentes, uno alcanzó 94 puntos y el otro 98, que es la versión que vamos a ver el mes próximo de mayo.

Uno de los asistentes describió la película como “electrizante y afín a ver el Super Bowl”. Pero recordemos que estos puntajes no siempre y en toda circunstancia son acertados, puesto que no previeron que ganase 783 millones de dólares americanos con la primera parte, transformándose en la película más triunfante relacionada con los X-Men.

Sabemos que Ryan Reynolds se reunirá otra vez con su amiga adolescente Negasonic Teenage Warhead, en un traje tradicional de X-Men y como es lógico, que aparecerá su inquilina Blind Al. Este es el nuevo corto:

Y este es el primero:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios