Deadpool ataca de nuevo: Ryan Reynolds trolea a Spiderman al puro estilo del mercenario

Cine

Deadpool ataca de nuevo. Esta ves Ryan trollea a Spider-man. Ryan Reynolds es la mejor  opcion para interpretar a Deadpool, puesto que no solamente se mofa de sí y de otros superhéroes en las cintas, sino en la vida real el actor siempre y en toda circunstancia halla la manera para trollear a todos y twittear al respecto. No por nada es el superhéroe más amado en los últimos días.

Deadpool ataca de nuevo. Esta ves Ryan trollea a Spider-man

Deadpool ataca de nuevo. Esta ves Ryan trollea a Spider-man

Esperemos decir lo mismo de Spiderman, quien es un cliente del servicio recurrente del acoso escolar en el Cosmos Marvel, y asimismo es usual en la lista de trolleo de Deadpool y de Reynolds.

El interprete de Deadpool subió la próxima fotografía a Twitter:

Gracias #VPD (Departamento de Policía de Vancouver), y a todo el mundo excelentes de Vancouver por permitir el cierre de caminos y los retrasos de tráfico mientras que grabamos Spider-Man en el centro.

El punto es que, Deadpool ni tan siquiera es parte del cosmos fílmico de Marvel, y esta grabación tampoco es de Spider-Man, sino más bien de la película de Deadpool y el actor hizo referencia a las miles y miles de incomodidades de los neoyorquinos por el cierre de calles y el tráfico que hubo a lo largo de la grabación de Spider-Man Homecoming.

Y es que fueron bien conocidos los comentarios de los habitantes de la ciudad de Nueva York, ciudadanos comunes y corrientes que se vieron perjudicados en su día tras día mientras que duró la grabación de esta película.

No obstante, los entusiastas de Deadpool en Twitter afirmaron lo que muchos pensamos, que sería excelente ver a estos 2 superhéroes en un mismo filme, a fin de que Spider se lleve la dotación de trolleo diario que precisa.

Estos fueron ciertos comentarios:

¿Al fin vamos a ver esto?

Se eleva SpiderPool

Mientras que ojalá el enorme dios de Marvel nos haga el milagro de ver a estos compartir pantalla, Deadpool está en plena grabación y ya hemos visto ciertas imágenes que nos dejan muy picados sobre la secuela:

 

 

 

 

Zazie Beetz interpretará a Domino, al paso que Josh Brolin va a ser el villano Cable. Estas son las imágenes de su caracterización.

 

 

El actor asimismo ha compartido otras imágenes chistosas sobre la grabación, al más puro estilo de Deadpool:

Josh Brolin y yo amamos pasar el tiempo y charlar entre grabaciones. Me llama su pequeña pesa estilo Shake Weight (marca registrada).

Solo nos dejan con ganas de que llegue el 2018 para poder ver una de las secuelas más aguardadas, de ahí que que examinamos continuamente los tweets de Ryan Reynolds para poder ver qué nueva ocurrencia y fotografía de Deadpool comparte… Y claro, por sus conocidos comentarios como el mejor papá del mundo:

A mi hija le encanta ser sepultada hasta el cuello en la arena de la playa. Su pequeña carita se alumbra cuando regreso por ella el día después.

No cabe duda, Ryan Reynolds nació para interpretar a Deadpool. Hay otros superhéroes que deberían aprender un tanto de él.

Coff coff Spiderman, coff coff.

Compartir

Comentarios