Deadpool quiso unirse a los Avengers y lo rechazaron de esta graciosa manera

Cine

Deadpool envió una carta a los Avengers y le respondieron. Falta poquísimo para el estreno de la segunda  parte de Deadpool y a este punto, nuestro antihéroe preferido hace infinidad de cosas a fin de que vayamos a ver su película, desde bailar una danza interpretativa con Celine Dion, molestar a Hugh jackman en su aniversario y mandar una petición a fin de que lo admitan los Avengers.

Ryan Reynolds, actor que está bajo la máscara de Deadpool, compartió en las redes sociales una amena fotografía de la vez que mandó una petición para ser parte de los Avengers, y exactamente el mismo Tony Stark le respondió de la próxima manera:

Deadpool envió una carta a los Avengers y le respondieron

Deadpool envió una carta a los Avengers y le respondieron

En la carta membretada de Stark Industries, se lee lo siguiente:

  • Contestación a Unirse a los Avengers
  • No.
  • Completamente no.
  • Vete a molestar al maestro X.
  • No.
  • Honestamente
  • Tony Stark
  • deadpool avengers carta

La fotografía , publicada en el Twitter del actor, llevaba el próximo pie de imagen:

Del tipo que jamás sabe en qué momento abandonar. Estoy feliz que jamás lo hicieron. Felicitaciones a los Avengers.

Avengers: Infinity War ha sido indudablemente, una de las películas más triunfantes de la historia, en apenas un fin de semana se calcula que colectó cerca de 630 millones de dólares estadounidenses.

Deadpool 2, asimismo de Marvel, se estrena el 16 de mayo y aparte de ser rechazado por los Avengers, Reynolds se  tranquilizò mucho, como por poner un ejemplo, cuando se descubrió que el soundtrack de la película sería interpretado por Celine Dion, quien canta el éxito My Heart Will Go On, de Titanic.

En el vídeo musical de Ashes, podemos ver a Celine entregando su mejor interpretación, mientras que Deadpool le dedica una muy sensual danza interpretativa al son de la canción, para al final decirle unas palabras a la vocalista canadiense:

Celine, eso estuvo increíble, es la interpretación más hermosa que he visto en mi vida, Gracias a ti, pero necesitamos hacerla nuevamente, por el hecho de que estuvo buenísima. Esto es Deadpool 2, no Titanic, eres como un once, precisamos que bajes tu calidad a un cinco o bien cinco y medio máximo.

Y en otras de sus aventuras, Deadpool se aparece interrumpiendo a Hugh Jackman, en un vídeo que el actor hizo desde su habitación para enviar un mensaje de aniversario. Deadpool, aparece acostado en cama cantando Tomorrow del musical Anita, y tras verse interrumpido, Hugh Jackman se le une en ciertas partes del coro.

Con todas y cada una estas sorpresas que ha dado Ryan Reynolds en el traje de Deadpool no podemos aguardar a tener en los cines la nueva película. Y mientras que nos llega, ahora te dejamos el último tráiler.

Compartir

Comentarios