Deadpool parodia a ‘La Bella y la Bestia’ con este épico musical lleno de golpes y sangre

Humor

Deadpool hace parodia musical de ‘La Bella y la Bestia’. Deadpool es homónimo de acción mezclada con la comedia, y desde su primera aparición en el planeta del cine en dos mil dieciséis la gente no ha parado de hablar sobre este espléndido personaje. Y eso no se detiene ahí; tanta ha sido la fama del superhéroe que muchos fans han efectuado vídeos con buenísima producción y calidad usando su humor.

Deadpool hace parodia musical de'La Bella y la Bestia'

Deadpool hace parodia musical de ‘La Bella y la Bestia’

Esta vez se trata de una parodia al estilo ‘La Bella y La Bestia’, donde Deadpool finge  el papel de Gastón, y la escena donde este personaje canta en un bar con su amigo Le Fou, solo que esta vez el superhéroe es acompañado por otros mutantes que aparecen en una interacción bastante cómica.

Deadpool hace parodia musical de'La Bella y la Bestia'

Un conjunto de seguidores hicieron este genial trabajo y lo han publicado hace algunos días en su canal de YouTube Deadpool Said.

Y aunque el vídeo no pertenece al contemplo oficial de Marvel, no cabe duda que podría pasar a inadvertido como material original por la enorme producción con que se ha efectuado.

La adaptación de la canción que canta Gastón y su compañero Le Fou, resulta ser bastante chistosa y más incluso viendo todos y cada uno de los acontecimientos que ocurren en el bar de “mala muerte”.

Y es que la letra ya no trata sobre que absolutamente nadie sea tan veloz, fuerte o bien tan diligente como Gaston, esta pequeña armonía es un tanto más violenta, centrándose en la tendencia de Deadpool a solucionar sus inconvenientes con sus espadas en vez de sus palabras.

Una de las partes sorprendentes es cuando Spiderman aparece para asistir el protagonista de la riña y ya te imaginarás el resultado.

Bueno para no decir más sobre el contenido mejor ve el próximo video:

Si no has visto todavía la película de Disney protagonizada por Emma Watson, te dejamos la escena citada de la versión animada de 1991:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios