Deadpool tendrá su propia serie animada y su estreno está cada vez más cerca; ¡Holy Chimichanga!

Cine

Deadpool tendrá su serie animada y se estrenará este año. Todos estamos conmovidos por que cada vez se aproxima más el estreno de la segunda parte de Deadpool, puesto que para todos y cada uno de los fans del antihéroe de Marvel tenemos una buenísima noticia: tras la segunda parte va a haber una serie animada.

El canal de TV por cable FXX ordenó la versión animada de Deadpool y pese a ser caricatura, no es nada que quisieses ver con tus padres, puesto que promete estar cargada de violencia y groserías.

Deadpool tendrá su serie animada y se estrenará este año

Deadpool tendrá su serie animada y se estrenará este año

En este proyecto ya trabajan los hermanos Donald y Stephen Grover, quienes son responsables de la comedia trágica Atlanta, de FX, que está por estrenar su segunda temporada.

Esta información fue dada a conocer por Marvel ayer y es una parte de una estrategia para acrecentar el alcance de Deadpool, no solo en pantalla grande, sino más bien asimismo en la TV.

Jeph Loeb, El jefe del departamento televisivo de Marvel habló al respecto de este nuevo proyecto y los responsables del mismo:

Donald Glover es una persona bastante talentosa y polivalente que hará que la visión del proyecto todavía sin nombre de Deadpool sea igualmente intensa y singular, como lo que hizo con Atlanta.

Donald Glover, es uno de los más grandes talentos americanos, no solo es escritor y director y T.V., asimismo es actor; este año lo vamos a ver en Solo: A Star Wars Story y el próximo año va a dar la voz a Simba en el Live Action de Lion King.

Ahora asimismo va a ser el escritor de la serie animada de Deadpool, que consta de 10 episodios y se estrenará este año, tras el estreno de la segunda parte en el mes de mayo 2018.

¡Estamos tan conmovidos que se nos cayó nuestra chimichanga!

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios