Cientos de motociclistas escoltan a un niño a su escuela para que dejen de hacerle bullying

Noticias

Decenas de motociclistas acompañan a un chico a su escuela. Una vez que se enteraron en un blog post en Fb del infierno que vivía Xander Rose, en su primaria en Nueva Escocia, Canadá, decenas y decenas de motociclistas se dieron a la labor de darle a este chico un aventón a su escuela, una experiencia que jamás va a olvidar.

Decenas de motociclistas acompañan a un chico a su escuela

Decenas de motociclistas acompañan a un chico a su escuela

El muchacho es amante de las motos y tras una semana de planificación, un ejército sobre 2 ruedas se presentó para escoltarlo a la puerta de su escuela, en donde todos y cada uno de los chicos que lo incordiaban vieron que Xander estaba apoyado por una indestructible barrera de caballos de acero.

La señora Laybolt, madre del pequeño de diez años, ha explicado a CTV News la poco afortunada experiencia en la escuela de su hijo, quien ha sido víctima de acoso escolar por años: lo han caricaturizado y se han reído de su peso, de la ropa de motociclista que le agrada utilizar, de su raza e inclusive un chico un día le afirmó que lo mataría con un arma.

Todo ha sido muy loco. Lo han lanzado del autobús, le han arrancado la ropa por la espalda, le han dicho que se fuera a morir a un hoyo.

Ya antes de asistir con los motociclistas, la madre hizo de todo para parar el acoso escolar que padecía su hijo: habló con los padres de familia, con maestros y directivos de la escuela, asistió a la sociedad de Ayuda a los Pequeños, en el Cabo Victoria, pero nada sirvió.

Hasta el momento en que llegó con la Organización Defensores de los Pequeños, localizada en Arizona, encargada de ayudar a los pequeños violentados y víctimas de acoso en la escuela; fueron quienes planificaron este desfile de motociclistas para parar el acoso escolar.

Ellos publicaron un llamado a los motociclistas de Nueva Escocia para ayudar a este chico y pronto el mensaje tuvo contestación, tanto de conjuntos de motociclistas de la urbe, como personas de todo el planeta, compartieron palabras de apoyo para Xander.

Tras planearlo por una semana, un miércoles a las 7:30 de la mañana se reunió un sinnúmero de choppers y otras personas, para acompañar al pequeño a la escuela y enseñar su apoyo.

Docenas de motociclistas están alistándose para llevar a Xander Rose, de diez años de edad, a la escuela. Una muestra de apoyo contra el acoso escolar.

Mike Basso, del conjunto Cape Breton Bike Rally asistió a este camino y charló para una radiodifusora local:

Espero que desde este momento sepa que, si alguien lo hostiga, el tiene quién lo resguarde. Puede voltear a cada esquina de cada calle y va a hallar a alguien con una chamarra de cuero. El es ahora uno de nuestros hermanos.

Tras un año de acoso escolar que Xander Rose quisiese olvidar, tiene una escolta para la escuela que siempre y en todo momento recordará.

Este es indudablemente, un ademán poderoso de solidaridad y muestra del buen corazón que tienen los bikers bajo esa chamarra de cuero. Los motociclistas, aparte de vivir brutalmente sobre 2 ruedas, asimismo toman un tanto de su tiempo para asistir a un pequeño en inconvenientes.

Este traslado a la escuela es una cosa que, Xander Rose no va a olvidar.

Compartir

Comentarios