Héroe dedica su único día libre a limpiar y restaurar las tumbas de los veteranos olvidados

Entretenimiento

Dedica su día libre a limpiar las tumbas de los veteranos. Para Andrew Lumish, todos los domingos están lejos de ser un día para relajarse y estar de forma cómoda en el hogar. Y es que mientras que cualquier otra persona gastaría ese reposo para estar con los amigos o bien la familia, este hombre pasa su único día de descanso por semana en los camposantos de Tampa, Florida, limpiando las lápidas de los veteranos olvidados del ejército.

Dedica su día libre a limpiar las tumbas de los veteranos

Dedica su día libre a limpiar las tumbas de los veteranos

El hombre de cuarenta y seis años, que tiene su servicio de limpieza, pasa hasta diez horas al día limpiando las lápidas de los héroes del ejército, en un intento de honrar el trabajo y el sacrificio de sus vidas.

En ocasiones las lápidas están exageradamente resecas y estropeadas, y puede tomar un buen tiempo en limpiarlas, con lo que Andrew aprovecha para aprender sobre la persona que se halla bajo el sepulcro, con el objetivo de sostener viva su memoria.

De esta manera se ven ciertos de sus cambios…

 

Hasta el momento ha pulimentado más de trescientos tumbas e inclusive las ha retratado para documentar su obra y la historia de los héroes que yacen ahí.

En una entrevista con el Tampa Bay Times, Andrew dijo:

“Algo me incordiaba. Sus últimos lugares de reposo eran un desastre. Habían sido descuidados desde que habían sido enterrados”.

 

Este venerable hombre toma su trabajo muy de verdad y espera sostener viva la memoria de los héroes que murieron hace ya tiempo, la que muchos ya han olvidado.

 

 

Asimismo le afirmó a CBS News:

“Si las personas no pueden leer sus lápidas,tampoco van a poder festejar y honrar a esas personas, no pueden apreciarlos. De ahí que, si restauro apropiadamente sus monumentos, se puede conocer a cerca de ellos, y en sentido literario, traelos nuevamente a la vida.

 

En el momento en que su trabajo a mano es completado, Andrew comparte las fotografías en su página de Fb, titulada: The Good Cemetarian. Aun asimismo comparte ciertas imágenes de las personas a las que les ha restaurado su lápida.

No hay mejores palabras que decir a este hombre que: ¡Hijo, realmente llenas de orgullo a tu nación!.

Compartir

Comentarios