Bryan Cranston confirmaría por error el misterio más grande de los Power Rangers

Cine

Dedicatoria de Cranston, da luz sobre Power Rangers. Hace poco Andrew Gary, quien interpretase al Power Ranger Rojo en “Power Ranger Megaforce”, compartió en su cuenta de Instagram una dedicatoria que el enorme Bryan Cranston, le dedicó en una página de su libro “A Life In Parts”, como un regalo por su aniversario. No obstante, según parece algo extraño o bien un dato que no debía saberse aparecía ahí, puesto que Andrew la borró de manera inmediata.

Dedicatoria de Cranston, da luz sobre Power Rangers

Dedicatoria de Cranston, da luz sobre Power Rangers

La dedicatoria, si bien semeja inocua, da pistas sobre un giro inopinado en la película. Esta decía: “De un Power Ranger a otro Power Ranger”; lo que según lo que parece nutre el rumor de que Bryan no solo encarnará a Zordon, sino además de esto va a ser el Range rojo.

Los navegantes piensan que Cranston comenzará como un Power Ranger rojo de hace diez mil años, quien conjuntamente con sus compañeros captura a Rita Repulsa hasta el momento en que se “libera”, detonando un hoyo negro.

Dedicatoria de Cranston, da luz sobre Power Rangers

Esto suena interesante, y le da un nuevo giro a la historia original sin romper los cánones: si Zordon se sacrifica a sí mismo para apresar a Rita Repulsa y salvar al planeta, explicaría por qué razón Zordon está en un campo de energía que lo tiene recluido a su base secreta.

Además de esto, le da una conexión más fuerte con los Rangers, por el hecho de que sabe con lo que han pasado. No obstante, el interrogante más esencial se mantiene: ¿vamos a ver a un Cranston no muy joven, en un traje de Red Ranger? Pues según lo que parece es lo que todo el planeta quisiese.

Dedicatoria de Cranston, da luz sobre Power Rangers

Va a haber que aguardar para poder ver si la nota de Cranston en el libro del Red Ranger es un aviso de lo que viene, o bien si es una cosa que los del equipo de grabación se afirman entre ellos.

Por su lado, la película no tarda en salir, y está programada para el veinticuatro de marzo del año vigente.

Hasta el momento sabemos que los actores van a ser Dacre Montgomery (Jason Lee Scott, el Ranger Colorado), Becky G . (Trini Kwan, la Ranger Amarilla), Ludi Lin (Zack Taylor, el Ranger Negro), RJ Cyler (Billy Cranston, el Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly Hart, la Ranger Rosa), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon, el guía de los Power Rangers)

Compartir

Comentarios