Dependió completamente de la tecnología y se metió a un río porque su GPS se lo dijo

Curiosidades

Genio de la tecnología; se mete a un rio porque el GPS se lo dijo. Al ver historias como esta, no puedo parar de pensar en lo mucho que dependemos de nuestros aparatos tecnológicos, en un caso así del GPS. No obstante, esta confianza ciega nos puede llevar a cometer un sinfín de fallos y tonterías, puesto que la tecnología como la de los GPS nos han transformado en completos inútiles.

Genio de la tecnología; se mete a un rio porque el GPS se lo dijo

Genio de la tecnología; se mete a un rio porque el GPS se lo dijo

Pero no me hagan caso a mí, existen estudios que lo verifican, y si precisan más pruebas que los descubrimientos de un conjunto de científicos, entonces lean la próxima historia, donde un hombre chino dirigió su auto directo a un río, puesto que su GPS se lo apuntó.

Conforme las declaraciones del chinito, el confió de más en el sistema para la navegación de su Hyundai. Desafortunadamente, eso lo llevó a zambullirse en un río al este de China. Su firme confianza para la tecnología lo orilló a cometer esta estupidez.

Ocasionalmente, y con la ayuda de un bulldozer y un camión, la policía pudo ayudar a este hombre en apuros.

Lo sabemos, suena increíble, absolutamente nadie es tan imbécil para decidir seguir sus instintos o bien las órdenes de un aparato mas, lógicamente, no todos tenemos la habilidad de distinguir las buenas ideas de las malas.

bueno, fuera de bromas, el hombre declaró que al no conocer el camino por el que transitaba, continuamente veía el GPS para saber si iba por buen camino.

Desgraciadamente, justo cuando miraba el aparato para estar seguro de la localización, no vio que delante del se hallaba el río.

Y bueno, a menos de que seas Michael Scott, creo que la mayor parte podría identificar en el momento en que una dirección es errónea…

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios