Johnny Depp sugiere asesinar a Donald Trump y se mete en un lío; la Casa Blanca reacciona

Curiosidades

Depp insinúa querer matar a Trump y luego se arrepiente. Según parece, no son suficientes los inconvenientes de Johnny Depp, puesto que tras declarar que estaba en la ruina, el actor se dejó ver en en festival de cine de Glastonbury para presentar su película The Libertine (dos mil cuatro), y también hizo determinados comentarios sobre el presidente de los E.U..

Depp insinúa querer matar a Trump y luego se arrepiente

Depp insinúa querer matar a Trump y luego se arrepiente

Sus palabras precisas fueron:

¿Pueden traer a Trump acá? No me malentiendan. ¿En qué momento fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?

No obstante, tras unos segundos de razonar en lo que había dicho, exactamente el mismo actor se desdijo de su comentario:

Esto va aparecer en la prensa y va a ser terrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy sugiriendo nada.

En esta pregunta, el actor hacía referencia al asesinato de Abraham Lincoln, a cargo del actor John Wilkes Booth. No obstante, sus comentarios no fueron realmente bien recibidos.

En recientes fechas, son ya múltiples las celebridades que han hecho declaraciones afines.

El día de la marcha de las mujeres, en Washington, Madonna insinuó que tenía ganas de hacer explotar la Casa Blanca; y en un vídeo musical, Snoop Dogg mata al presidente con una pistola de plástico.

Según lo que parece, el presidente de los E.U. está muy pendiente de quienes se pronuncian como sus posibles asesinos, y con respecto a Snoop, no retardó nada en expresar su ira en forma de tuit:

Se imaginan el escándalo si Snoop Dogg, con su carrera fracasada y todo, hubiese apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama. ¡Es hora de la prisión!.

Ovacionar el homicidio de Donald Trump, es tal vez uno de los fallos en los que han caído múltiples artistas hoy en día, puesto que según lo que parece, la sociedad americana es altamente sensible con este tema.

Un pequeño vídeo de Kathy Griffin, con la cabeza sanguinolenta de Trump le costó a la comediante su carrera en los USA.

Tras las críticas que recibió, solicitó excusas y suprimió el material, pero ya era demasiado tarde.

Todos y cada uno de los comentarios hechos para el presidente han tenido alguna contestación de Trump o bien de su gabinete. Y el comentario de Johnny Depp no fue la salvedad. Un vocero de la Casa Blanca, sin identificar, hizo declaraciones sobre los comentarios del actor y dan a comprender, que no los tomaron de buena forma:

“El presidente Trump ha condenado la violencia en sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo. Espero que ciertos colegas del señor Depp condenen con fuerza esta clase de oratoria como lo harían si sus comentarios fuesen dirigidos contra un funcionario demócrata elegido”

Tampoco es la primera vez que Depp hace comentarios violentos contra Donald Trump, puesto que desde el principio del magnate como político, no solo dirigió críticas ácidas con respecto a su postulación, sino, asimismo interpretó al ahora presidente en ciertas parodias de humor negro.

Ni hablar, con estas declaraciones de Johnny Depp, queda poco a poco más claro que en Hollywood no hay sitio para Donald Trump.

Compartir

Comentarios