Llegó a casa para estrenar su FIFA 18 y su perro deshizo por completo el disco… y su corazón

Animales

Descubrió que su perró destrozó su copia de FIFA 18. Pensó que su fin de semana sería de sano entretenimiento jugando el nuevo FIFA 18, pero el can tenía otros planes para su diversión.

Pero primero les conversamos que el nuevo FIFA 18 para Xbox 370 ha levantado creencias encontradas entre los gamers. Ciertos afirman que es el mejor juego de fútbol del siglo y otros comentan que realmente solo tiene pequeños cambios que no son esenciales.

Descubrió que su perró destrozó su copia de FIFA 18

Descubrió que su perró destrozó su copia de FIFA 18

Y para tener una opinión sobre él, evidentemente hay que jugarlo, pero eso dejó de ser una alternativa para Connor Mcllory, quien vio sus esperanzas destrozadas.

Connor había preordenado el juego en Amazon pagando 66 dólares estadounidenses y recibió el FIFA 18 el viernes.

Pero ni tan siquiera tuvo la ocasión de abrir la caja por el hecho de que al llegar a casa descubrió que su mascota Sam la había mordido, dejando el disco plenamente inútil.

Parece que Sam tenía la pretensión de que Connor jugase fútbol de verdad y se aproximó a él llevando una pelota.

Si bien Connor se molesto con su mascota, inmediatamente la disculpó y se puso en contacto con Amazon para explicarles la situación.

Paula (Amazon): ¡Oh no! ¿Se lo comió todo, Connor?

Connor: Comió a través del empaque de cartón, la caja del juego y masticó el disco. Dejó un camino de destrucción en su camino. Acá está arrepentido con su melena de león.

A la gente de Amazon le pareció muy graciosa la fotografía de Sam y la historia de su travesura, así que afirmaron que se ocuparían de mandarle a Connor otra copia del FIFA 18.

El martes Connor recibió otro FIFA 18 sin costo; si bien no sería mala idea jugar un tanto con Sam antes que se le ocurra hacer otra travesura…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Comentarios