Desenmascaran a otra famosa de Instragram; esta belleza ha usado pesas falsas todo este tiempo

Curiosidades

Desenmascaran a otro Instragramer que usa pesas falsas y es mujer. Hace poco les hablamos de Brad Castleberry, un fisicoculturista que alardeaba levantar pesos récord solo por diversión y exposición, pero que se ha asegurado que utilizó pesas falsas en sus vídeos de Instagram. Bueno, quizás eso de emplear peso falso es más habitual de lo que pensábamos, en tanto que hoy les presentaremos a esta linda muchacha que parece estar mintiendo a sus seguidores…

Desenmascaran a otro Instragramer que usa pesas falsas y es mujer

Desenmascaran a otro Instragramer que usa pesas falsas y es mujer

Su nombre es Gracyanne Barbosa, y es una modelo fitness brasileira que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram. Es preciosa y también impresionantemente fuerte, pero ciertos aseguran que emplea peso falso en sus alzamientos, y Nick Miller llegó para desenmascararla.

Lo esencial del vídeo empieza en sí hasta el minuto 1:49, donde el vengador fisicoculturista empieza a catalogar las inconsistencias de los vídeos de la preciosa Gracyanne.

Miller empieza diciendo que le llamó la atención un vídeo donde aparece cargando 5 pesas de cuarenta y cinco libras a cada lado de la barra, lo equivalente a doscientos kilogramos. Con tal peso la mujer hizo una rutina de diez squats tal y como si fuera lo más fácil de este mundo; sin emplear protección en las muñecas ni faja.

El hombre apunta que doscientos kilogramos es demasiado y Barbosa ni se inmutó; su cara no luce rojiza del esfuerzo y sus venas no se brincaron, algo realmente sorprendente para quien no es fisicoculturista, sino más bien modelo de Instagram:

Si alguna fisicoculturista pudiese levantar ese peso y hacer diez reiteraciones, entonces eso la transformaría en la más conocida y poderosa powerlifter que existe, y solo modela su trasero y hace reiteraciones sencillamente.

Además de esto, Miller censura que se hagan esta clase de prácticas falsas en redes sociales, puesto que les quita mérito a quienes de verdad trabajan duro para conseguir lo que estos modelos ‘hacen sin sudar’. Para él, está claro que estas pesas son falsas, y dice:

Evidentemente la mayor parte saben que estas pesas son falsas. Quizás exista gente que piensa que son reales, pero la gente que se dedica a esto sabe que está mintiendo.

Miller tiene la razón, no es justo para las contendientes profesionales que llegue esta muchacha a engañar sobre cosas que realmente no puede hacer.

No obstante, absolutamente nadie niega que Barbosa tiene un físico y fuerza envidiable, y ese cuerpo está hecho a base de esmero y ejercicio, con lo que orgullosamente lo alardea en su cuenta oficial. Con lo que no hay que clavarnos, sencillamente gocemos su precioso ser:

 

 

 

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios