Se fue de fiesta con sus amigos y despertó 2 mil kilómetros lejos, con un ojo morado y sin memoria

Entretenimiento

Despertó en Londres, con resaca y lejos de Rumania. ¿Recuerdas despertar en un sitio que no conoces, absolutamente vestido, con un cefalea increíble, el sabor de los cigarrillos y la cerveza en la boca, alguno que otro golpe y sin idea de lo que pasó una noche ya antes? Eso no es nada en comparación con lo que este tipo rumano vivió.

Despertó en Londres, con resaca y lejos de Rumania

Despertó en Londres, con resaca y lejos de Rumania

¡No fue un solo día, sino más bien una semana! El señor Danciu, Mihai Danciu recobró la conciencia una semana después, de haber comenzado a tomar con sus amigos en el bar de siempre.

Lo último que recuerda antes de regresar a esta dimensión, es haber estado con sus amigos en un bar local, charlando sobre localizar un trabajo y gozando una cervecita.. o bien 10 o bien 100. Lo siguiente es una semana después. Está en el piso con un ojo morado y todos hablando un lenguaje que ignora.

¡Vaya pesadilla! Pero eso fue lo que pasó. De alguna forma pasó de estar sentado en un banquito de la barra del bar a despertar boca abajo en el piso de un patio de un edificio en la ciudad de Londres, a más de 2 mil quilómetros de casa.

Además de esto, supuestamente había sido golpeado y no recuerda de qué manera llegó ahí. Recuperándose de lo que probablemente es una de las peores resacas del planeta, el bebedor confundido fue llevado al centro de salud Whipps Cross, donde una enfermera rumana le tradujo y le confirmó que estaba en la ciudad de Londres.

La enfermera Adina Costache publicó la historia en una página de Fb para rumanos en Inglaterra, aguardando que alguien pudiese ayudando y diese algo de información de como acabó tan lejos de casa. Ella escribió:

Él fue encontrado ebrio y parece que ha sido golpeado, estaba en un patio. Fue traído a nuestro centro de salud, pero me afirmó que no conoce a absolutamente nadie en la ciudad de Londres y está sorprendido de que no está en Rumania.

No tiene idea de como llegó a Londres. Si alguien sabe algo o bien lo conoce, mande mensaje privado para dárselo a él. Está en el departamento donde trabajo.

Los medios locales de Rumania han tratado de solucionar el misterio y confirmaron que estuvo con sus amigos una semana ya antes, tomando.

Los vecinos afirman que Danciu vive con su pareja y sus hijos en casa de sus abuelos.

Un vecino dijo: “Es un tipo verdaderamente agradable si bien no ha sido el mismo recientemente pues toma mucho. La bebida le ha ocasionado perdida de memoria anteriormente, asi que no es sorpresa que haya terminado así”.

Por el momento, los acontecimientos que lo condujeron a Londres son desconocidos, pero una cosa es segura, no le será fácil explicarle esto a su novia.

Compartir

Comentarios