Es virgen e hizo un crowdfunding para ir a una isla del placer con 60 mujeres; el mundo lo ayuda

Amor

Dice ser virgen y recaudó fondos para irse a isla del sexo. Si eres muy sagaz y todavía no has estado en la intimidad con una mujer, deja de preocuparte, alguien tuvo una genial idea y quizá es lo que precisas hacer para solucionar tu situación.

Un hombre que asegura jamás haber perdido su virginidad, efectuó una campaña para colectar fondos y efectuar el viaje de su vida para una isla paradisiaca en el caribe, llamada La Isla del sexo, en la que 60 sexoservidoras atienden a los turistas.

Dice ser virgen y recaudó fondos para irse a isla del sexo

Dice ser virgen y recaudó fondos para irse a isla del sexo

El hombre, conocido solo como Brian, se resolvió a emprender el viaje tras ser atraído por un anuncio que prometía sexo ilimitado en tal sitio, y con la ayuda de un amigo creó una página de crowdfunding para percibir la donación de las álmas dadivosas.

Lo mejor es que parece estar marchando, puesto que la meta es reunir 5 mil dólares estadounidenses, de los que ya se han reunido más de 4.850.

En una declaración en su lugar, escribió:

¿No es el derecho humano básico de un hombre, por lo menos, tener relaciones íntimas? Esto es lo que tienes que saber sobre mí: jamás he tenido novia. He tenido algo de relaciones por mensajes de texto, pero siempre y en todo momento acaban conmigo diciendo algo verdaderamente absurdo y después las mujeres ya no charlan conmigo. Lo cierto es que eso está jodidísimo.

Creo que es hora de que experimente el amor y quizás algo más. Creo que sentir el toque de una mujer me va a ayudar a salir de mi caparazón. ¡Haz tu donación y a fin de que mis sueños húmedos se hagan realidad!

Good Girls Company, la compañía que está tras las vacaciones de ensueño, afirmó que sus clientes del servicio gozan el viaje de tal forma que muchos de ellos deciden pasar a una semana completa por un extra de 10 mil dólares americanos.

La firma asegura que se hace que su cupo máximo de 30 invitados se sientan como reyes, en tanto que gozan de sexo inacabable, drogas, alcohol e inclusive la actuación de una estrella pop británica, de la que no descubrieron el nombre.

Originalmente el infrecuente negocio se hallaba en Colombia, pero se trasladó al Caribe una vez que ocasionó indignación y fue prohibido por las autoridades colombianas.

Hablando desde un yate, un organizador anunció los servicios:

16 de nuestros 30 invitados ya han pagado el dinero extra. La experiencia ha superado sus expectativas: ciertos clientes del servicio no han dormido en 48 horas. En la actualidad están de celebración en el yate con todas y cada una de las chicas desnudas.

Nuestro invitado renombrado, la estrella pop, se presenta para todos. Pasan el mejor instante de sus vidas.

La descripción sobre la experiencia, conforme la página oficial, dice:

Si deseas sentirte como un rey, esta es tu opción mejor. Goza el mejor viaje exclusivo para 3, y 2 chicas, como tu novia cariñosa, la primera en servicios, atención y acontecimientos.

Todas y cada una de las comidas, transporte, pase de spa, experiencia de club nocturno VIP, botella de champán, paseos a caballo, paseos en helicóptero, extras, acontecimientos, tours, y lógicamente, su villa ejecutiva están incluidos. Solo siéntate, relájate y goza el viaje.

Mira el video:

Sin palabras caballeros. Y buena suerte a Brian.

Compartir

Comentarios