Celine Dion te pegará justo en la nostalgia con su interpretación de la canción del Titanic

Amor

Dion cantando la canción de Titanic te dará en la nostalgia. ¿De qué forma no querer a Celine Dion? Su voz es totalmente fantástica, apenas empieza a cantar y todo el que la escucha queda cautivado. Eso fue justo lo que pasó en los premios Billboard, en los que interpretó la canción que marcó a una generación: My Heart Will Go On.

Esta simbólica armonía se lanzó como una parte del soundtrack de la película Titanic, la que se estrenó hace veinte años. En la entrega de los galardones se hizo un homenaje al filme, uno de los más taquilleros de la historia, y que ganó en aquel momento el Billboard a la Mejor Banda Sonora, aparte de otros reconocimientos, incluyendo el Oscar y el Grammy.

Además de esto, Celine lució un sorprendente vestido

Dion cantando la canción de Titanic te dará en la nostalgia

Su interpretación fue de las más comentadas. No vas a poder eludir conmoverte al escucharla con el tema que probablemente cantaste a todo pulmón mientras que llorabas por Jack y Rose.

¡Se te erizará la piel!

¡Veinte años de Titanic! ¿De qué manera puede pasar el tiempo tan veloz? E, incluso de esta manera, probablemente hay un solo pensamiento recurrente en cada uno de nosotros:

¡Sí había sitio para Jack!

Dion cantando la canción de Titanic te dará en la nostalgia

Compartir

Comentarios