Diputada confunde a Mia Khalifa con una estudiante ejemplar de Oaxaca y le ofrece ayuda

Entretenimiento

Caballeros, es sencillísimo mentir a los adultos mayores en redes sociales pues pese a apreciar estar enterados de todo lo que ocurre a su alrededor, la mayor parte ignora de memes y “mames” que anda manejando “la chaviza” en la red de redes, con lo que no es extraño ver a tu mamá o bien tus tías compartiendo la fotografía del pelón de Brazzers en el doctor y pidiendo una oración por él.

Cuando le pasa a alguien de tu familia te ríes y ya, pero cuando le pasa a una figura pública, como a un político, no puedes eludir soltar la carcajada y compartir tan penoso fallo.

Eso le pasó a la miembro del Congreso de Diputados al Congreso de la Unión de México Tatiana Clouthier, quien en un descuido y con buena pretensión compartió la imagen de una joven estudiante que había sido el primer sitio en la competencia de Análisis de Literatuta postmoderna, anatomía y múltiples lenguas. Lo que la miembro del Congreso de los Diputados ignoraba es que se trataba de ni más ni menos que de Mia Khalifa.

Todo empezó en el momento en que un usuario la mencionó en tal publicación pidiendo el apoyo de la legisladora, a lo que Tatiana, ingenuamente, se puso a la orden.

Aparte de compartir la imagen que muestra a una realmente seria y también intelectual Mia Khalifa, la miembro del Congreso de Diputados repitió su completo apoyo a este género de logros, lo que nos hace evidente que ignoraba totalmente que esto se trataba de una broma en la que cayó redondita.

De manera inmediata los usuarios le hicieron saber su fallo y no le quedó de otra que solicitar excusas, puesto que compartió la publicación de buen corazón para ayudar y lo tomó con humor, puesto que respondió los comentarios con un “me la volé!!!”.

No es la primera vez que pasa este género de confusiones en la política, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, cayó en exactamente la misma trampa en el 2018 y asimismo le llovieron las mofas, pero eso solo verifica una cosa: los políticos no ven vídeos para adultos…

Otro que cayó en una trampa afín fue el conocido actor y ahora miembro del Congreso de Diputados Sergio Mayer, que igual, con la pretensión de hacer viral una nueva noticia sobre los logros académicos de un joven, compartió una publicación que contenía la imagen de otra historia de leyenda del cine para adultos: Jordi, El niño Polla.

Cuando los usuarios de Twitter le hicieron saber de su fallo, este borró la evidencia, pero hubo quienes alcanzaron a tomar captura y no le quedó de otra que responder “Ni pex”.

Esto de confundir las publicaciones cómicas con casos reales sucede en el mundo entero y como un ejemplo tenemos a Abdul Basit, un expolítico paquistaní que confundió a Johnny Sins, mejor conocido como “el pelón de Brazzers”, con una víctima de las quejas en Cachemira.

Yousuf de Ananthnag, perdió la vista por una bala, por favor levanten la voz

Si bien todo se trate de una equivocación, jamás está de sobra respaldar al talento en cualquiera de sus presentaciones y profesiones, así que todo bien.

Compartir