in , ,

Disney cambia el nombre del legendario estudio 20th Century Fox y marca un nuevo comienzo

Desde el año pasado Disney viene haciendo cambios tras adquirir a la 20th Century Fox, una marca icónica en el planeta del entretenimiento, primero suprimiendo el “Fox” de su marca de películas, para transformarlo en 20th Century Studios, y ahora asimismo decidieron renombrar a los estudios de T.V., con lo que una historia tiene ahora un nuevo inicio.

Ahora los estudios de T.V. van a ser 20th Television, con lo que vamos a ver el nuevo nombre en las entradas de los programas que generan, incluido evidentemente Los Simpson, y esto significa la entrada a una nueva etapa en la que según parece Disney está enfocado en que te olvides de Fox, y bueno, esto es entendible después de la gran cantidad que desembolsaron por la compra: 71 Billones de dólares estadounidenses.

Asimismo Fox Searchligt cambió y ahora va a ser Searchligt Pictures, como ABC Studios y ABC Signature Studios, que de ahora en adelante van a estar unidos en ABC Signature; y asimismo van a tener a Touchstone Television, todo esto pues Fox sigue operando con Fox News, Fox Sports y Fox Bussiness, y Disney desea distinguirse absolutamente de ellos.

Los nuevos nombres y logos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature, 20th Television y Touchstone Television mientras que honran sus ricas historias y el poder creativo de Walt Disney Co.

Dana (Walden) y no podríamos estar más satisfechos con el primer año de nuestros 3 estudios juntos como una parte de Disney Television Studios, y pensamos que con nuestra lista de talentos y equipos de estudio inusuales, lo mejor está por venir.

—Craig Hunegs, presidente de Disney TV Studios

No cabe duda que poquito a poco Disney ha ampliado su dominio y ahora es una de las compañías más poderosas en el mundo entero, y todo parece señalar que seguirá creciendo, claro, borrando nombres para poner el suyo, pero bueno, con la cantidad de dinero que desembolsan tienen derecho para hacerlo y estampar su sello en todo cuanto hagan.