Disney planea un ‘live action’ de Bambi y una nueva generación quedará traumada

Cine

Si bien son películas infantiles, los tradicionales de Disney poseen escenas que pueden ser realmente dramaticas, tristes, extrañas y que dejan una huella indeleble en los espectadores. Entre ellas resalta lo que vimos en la película de Bambi, cuando su madre es asesinada por un cazador.

Mientras que lees esto seguro que una lágrima comienza a asomar en tus ojos, y aún hay más, puesto que planean hacer un live action de esta cinta, lo que le va a dar aún mayor dramatismo. Las nuevas generaciones van a padecer.

El pequeño Bambi llamando a su madre, quien yace fallecida entre la sangre y la nieve es una imagen que acompaña a múltiples generaciones por la pena que resulta, y como afirmamos, pese a ser una película infantil es demasiado trágica para cualquiera.

Ahora imagínate de qué forma se va a ver en versión live-action… Las nuevas generaciones van a quedar impactadas cuando vean esta escena con total realismo. Ve separando las sesiones de terapia para ti y tus hijos.

En los últimos tiempos ya vimos lo que Disney puede hacer con ayuda de la tecnología, con Dumbo, El libro de la selva y El rey león, un trío de tradicionales animados que pasaron a “la vida” y el resultado fue espléndido.

Según lo que parece los preparativos ya arrancaron y Geneva Robertson-Dworet al lado de Lindsey Beer se ocuparán de realizar el guion. Una versión fresca de estos personajes entrañables que van a conmover a más de uno.

Solo resta aguardar el resultado de esta entrega de lo que ha sido una oleada intensa de remakes de todo género de los grandes tradicionales, evidentemente con ciertas adaptaciones a fin de que sean alcanzables al lenguaje del planeta actual, pero sin perder su esencia.

¿Estás dispuesto para padecer nuevamente con Bambi?

Compartir