5 cosas que todos los hombres nos hemos preguntado sobre nuestro pene y no lo decimos

Curiosidades

Doctor responde todas nuestras dudas sobre nuestro pene. No lo niegues, como dueño lícito de un pene, siempre y en todo momento has tenido dudas que temes decir en voz alta, pero que en más de una ocasión has buscado en Google alguna de estas preguntas, para procurar entender mejor a tu más leal amigo.

Muchas de las veces, Internet no consigue aclarar al cien por ciento tus preguntas, y este tema se transforma en un enorme misterio, como lo que una mujer carga en una bolsa. De ahí que el estudioso sexual, doctor Justin Lehmiller, en conjunto con Maxim, se dieron a la labor de contestar 5 de las dudas más habituales sobre el pene. Y sí, todas y cada una son con respecto al tamaño del armamento.

Doctor responde todas nuestras dudas sobre nuestro pene

Sin más ni más juego anterior, ahora te compartimos algo de sabiduría fálica.

Doctor responde todas nuestras dudas sobre nuestro pene

1. ¿Cuál es la medida promedio del pene?

Antes que saques la cinta métrica y te alegres o bien deprimas, el doctor Lehmiller advierte que es imposible conocer la medida estándar, puesto que no hay mucha investigación al respecto. No obstante, una investigación que calculó la medida de quince mil penes, destaca una media de ciento treinta y dos centímetros de largo, por ciento dieciseis de ancho.

Con lo que, si tu medida supera al común siéntete agraciado y si no, puesto que no pasa nada, tampoco es el fin del mundo, ¿o sí?

2. ¿Hay alguna diferencia en la medida del pene conforme a la raza?

Como en el caso pasado, existe poquísima investigación en torno al tema, pero el estudio señala que no hay alguna diferencia racial entre el tamaño, puesto que todos pueden cambiar. Esto viene a desmentir cualquier clase de estereotipo que ande circulando por ahí.

3. ¿Es cierto que la talla de zapatos define la medida del pene?

¿Sabes lo que afirman sobre los chicos con el pie grande verdad?, pero tal vez lo que afirman no es cierto.

No. La medida del zapato no determina qué tan grande es tu armamento. Por otra parte, las estadísticas prueban que hay una relación entre el tamaño de tu virilidad y que tan alto eres. Con lo que, si deseas mentir en lugar de adquirir zapatos más grandes, cómprate unos zancos.

4. ¿El tamaño importa?

Bueno, esta es una pregunta absolutamente subjetiva, el tamaño no le importa en lo más mínimo a las mujeres, aun se dice que prefieren a los tamaños estándar.

En diferentes estudios se muestra que las mujeres están totalmente satisfechas, sin importar un mínimo el tamaño del pene de su pareja, al paso que otras investigaciones aseguran que, las mujeres prefieren una medida estándar sobre los tamaños jumbo.

Asi que, a Dios gracias para muchos, más grande, no siempre y en toda circunstancia es mejor.

5. ¿De qué manera puedo hacerlo crecer?

Si no te lo has preguntado por tu cuenta, es muy posible que los banners en diferentes sitios de entretenimiento hayan implantado esta duda en tu cabeza. La contestación es muy simple: no, nada de eso marcha, ni las bombas, ni las pastillas, ni otro mecanismo que, como por arte de birlibirloque convierta tu Vocho en una limusina Hummer. Es imposible.

Tras la pubertad, es poco probable que tu amigo cresca más, con lo que es hora de que lo vayas admitiendo tal como es.

Espero que las dudas sobre tu pene hayan sido resueltas en el artículo, sobre todo, que tras leerlo, te sientas bien al saber que el tamaño, al final de cuentas, jamás es lo esencial.

Compartir

Comentarios