¿Recuerdan a Reese, de ‘Malcolm in the middle’? Ahora es un exitoso empresario y producto

Cine

¿Dónde está Reese, el hermano mayor de Malcolm el de enmedio?. De todos y cada uno de los personajes que nos hicieron sentirnos aliviados de nuestra familia en Malcolm in the Middle, Reese era al que menos futuro le veíamos; no obstante Justin Berfield, actor que interpreta al perfecto hermano busca problemas de la serie, es ahora un triunfante hombre de negocios.

¿Dónde está Reese, el hermano mayor de Maldom el de enmedio?

¿Dónde está Reese, el hermano mayor de Malcolm el de enmedio?

Es decir, pasó esto…

… A fundar una compañía y tener un empleo buenísimo, todo a la edad de 31 años… ¿Quién lo pensaria?:

Justin Berfield es el cofundador y directivo creativo de la productora Virgin, una compañía dedicada al desarrollo de contenido televisivo y fílmico, una parte del imperio de Sir Richard Branson, creador de Virgin Group.

Fue el responsable de generar el vídeo de seguridad que se proyectan en los vuelos de Virgin en América:

Si bien se ha distanciado de la actuación, Reese, digo Justin, se ha dedicado a estar tras las cámaras ejercitando un giro de carrera que indudablemente le ha funcionado.

En su página personal escribe lo siguiente:

Como cofundador y jefe creativo de Virgin, Berfield es el responsable de un equipo del desarrollo total del desarrollo para la producción comercial y de calidad de grabes, TV y contenido digital corto, todo relativo con la marca Virgin.

Sí, el chico que guardaba su piel para romper un récord mundial logró grandes cosas en la vida:

l

Y asimismo tiene éxito con las chicas:

Lo bueno es saber que tras la serie Justin Berfield tuvo una vida, no obstante, siempre y en todo momento lo recordaremos como Reese, el segundo hijo de Lois y Hall, el conflictivo que en una ocasión se unió al ejército y se volvió un arma de guerra, pues se olvidó de pensar.

Ahora tengo la curiosidad de saber qué sucedió con el resto de los personajes de Malcolm… Sabemos que Hall tiene otra esposa y se hizo profesor de química y que generaba drogas en la mitad de la nada…

Compartir

Comentarios