Donde Queda Dubai

Temas del Artículo 👇
  1. ¿Dónde está Dubái?
    1. Información importante
    2. ¿Por qué visitar Dubái?
  2. ¿Dónde está Dubái?
    1. ubicación concreta
    2. atracciones de la ciudad
  3. donde esta dubai
    1. Ubicación en el mapa mundial:
    2. Comprender más sobre Dubái:
  4. donde esta dubai
    1. Geografía bariátrica
    2. Atracciones turísticas

¿Dónde está Dubái?

Dubai es uno de los treinta y siete estados que componen los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en la parte oriental de la región árabe, limitando con Omán al este y Arabia Saudita al oeste. Se caracteriza por su lujosa vida cotidiana, sus modernos edificios y sus exóticos destinos turísticos.

Información importante

  • Localización: Estado de los Emiratos Árabes Unidos
  • Coordenadas: 25°15′49″N 55°17′34″E
  • Clima: desierto, caluroso y muy húmedo

¿Por qué visitar Dubái?

Al llegar a Dubái, podrás descubrir una ciudad moderna y cosmopolita llena de lujosas atracciones turísticas. Por supuesto, puedes visitar la histórica Bahía de Dubai, el lujoso Hotel Burj al-Arab, el moderno Hotel Mirage, el Dubai Mall -el centro comercial más grande del mundo- así como el imponente Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. . .

También hay playas de ensueño para disfrutar y numerosos deportes acuáticos, parques temáticos, un fantástico safari por el desierto y mucho más. Los amantes de las compras pueden disfrutar de los bazares árabes y los centros comerciales de lujo. Y por supuesto, no faltan los restaurantes y bares de lujo para disfrutar de la cocina persa, marroquí e internacional.

¿Dónde está Dubái?

Dubái es una ciudad autosuficiente con una experiencia única. Esta ciudad en el Golfo Pérsico pertenece al estado de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en el continente asiático, en la costa este de la Península Arábiga. Ofrece vistas a las montañas y los desiertos.

ubicación concreta

Dubai se encuentra aproximadamente a 2.500 km al oeste de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, que se encuentra en Abu Dhabi. Se encuentra en el extremo noreste del territorio de los Emiratos Árabes Unidos, en la parte noroeste del Golfo Pérsico. Se encuentra entre los estados de Qatar, Omán, Kuwait y Arabia Saudita.

atracciones de la ciudad

Dubái puede estar orgulloso de sus edificios modernos y estructuras atmosféricas. Desde el Burj Khalifa de Dubái (la torre más alta del mundo) hasta el Burj Al Arab, el hotel con forma de vela. Esta ciudad continúa impresionando con sus espectaculares paisajes urbanos.

  • centro comercial dubai: El centro comercial más grande del mundo.
  • palmera jumeirah: Isla artificial en forma de palmera.
  • Puerto deportivo de Dubái: Marina Moderna.
  • playas de dubai: Hermosas costas urbanas.
  • Jardín Botánico: Ubicado en Jumeirah Beach Residence.

Entonces, si está buscando una aventura que combine el esplendor árabe y la modernidad o le gustaría experimentar algunas de las experiencias de lujo del mundo, ¡Dubai es el lugar para usted!

donde esta dubai

Dubái es una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos conocida por su alta calidad de vida y el avance tecnológico que la han convertido en una de las ciudades más ricas del mundo. Pero, ¿dónde se encuentra exactamente esta ciudad?

Dubai se encuentra al suroeste del Golfo Pérsico, unido al Golfo de Omán, y limita al norte con Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en primera línea de mar.

Ubicación en el mapa mundial:

El punto exacto donde se encuentra Dubái es 25° 15′ N, 55° 15′ Eeso significa que está ubicado 25 grados 15 minutos al norte – 55 grados 15 minutos al este del meridiano de Greenwich.

Comprender más sobre Dubái:

  • Está cerca de la frontera con Omán.
  • Es uno de los siete estados que componen los Emiratos Árabes Unidos.
  • Es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas de Arabia.
  • Fue la primera ciudad del mundo en construir una central nuclear.

Dubái es un lugar increíble con miles de cosas para ver y hacer. Desde su asombrosa arquitectura moderna hasta sus espectaculares playas y desiertos, siempre hay algo que descubrir cuando se visita Dubái.

donde esta dubai

Ubicada en el Golfo Pérsico, Dubai es una ciudad-estado que se encuentra entre los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. Es un lugar verdaderamente fascinante, con una mezcla perfecta de vida árabe moderna y tradicional.

Geografía bariátrica

Dubai se encuentra en el suroeste de la Península Arábiga. La frontera norte de la ciudad incluye el emirato de Dubai, y la frontera sur se extiende hacia el emirato de Abu Dhabi. Además, limita con el país de Omán al sureste y Arabia Saudita al sur.

Atracciones turísticas

Dubai es uno de los destinos más atractivos del mundo que ofrece numerosas atracciones turísticas. Entre los principales destinos se encuentran:

  • Burj Khalifa: una de las estructuras más altas del mundo con una impresionante altura de 829,8 m.
  • Playa de Jumeirah: el lugar ideal para relajarse junto al mar y disfrutar de la vida nocturna.
  • Desierto de Araba: un oasis de arena y saliva donde es posible vivir la emoción de conducir una cuatrimoto y montar a caballo.
  • Fuerte Palacio de Dubái: una maravillosa mezcla de arquitectura tradicional con instalaciones modernas.

Y eso no es todo. Dubai ofrece a sus visitantes muchos otros puntos de interés. Ya sea que estés buscando las mejores ofertas de compras, auténticas recetas gastronómicas o la oportunidad de probar un deporte extremo, te sorprenderá la cantidad de opciones que esta ciudad tiene para ofrecer.

https://www.youtube.com/watch?v=pxjFIwzMul0

El contenido del artículo corresponde a nuestros principios de ética editorial. Actualmente estamos trabajando para corregir y mejorar nuestro contenido en otros idiomas.

Si eres traductor acreditado, también puedes escribirnos para trabajar con nosotros. (alemán, español, francés)

Para reportar un error o una mejora en la traducción, haga clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Donde Queda Dubai puedes visitar la categoría Blog.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información