Dormir mucho y tener demasiado sexo: la llave de la felicidad; más que las riquezas materiales

Curiosidades

Dormir y tener sexo te harán más feliz que el dinero. Todos deseamos salud, dinero y amor; pero la dicha está mejor asegurada si tienes salud por dormir bien y amor con geniales sesiones de sexo.

Dormir y tener sexo te harán más feliz que el dinero

Dormir y tener sexo te harán más feliz que el dinero

Ciertas personas piensan que la definición de “una vida feliz” incluye tener una mansión muy elegante, un vehículo de mucho lujo y muchos ceros a la derecha en su cuenta corriente. Pero les aclaramos que hay quienes tienen una miserable vida en los lujos.

Es verdad que con dinero podemos cuidar mejor de nuestra salud, podemos ser más espléndidos con el resto de personas y hay mujeres que hallan el atrayente del hombre en su cartera.

Pero los estudios y análisis recientes de Oxford Economics y el Centro Nacional de Investigación Social en G. Bretaña han mostrado que tener dinero ni tan siquiera está en las primeras 5 prioridades que las personas consideran precisas para una vida feliz.

Estas investigaciones efectuadas con 8.250 personas han dado como resultado el ‘Catálogo Sainsbury del Bien Vivir’ y no pensarás que para estas personas tener dinero no es tan esencial para una vida feliz.

Las prioridades de las personas para vivir dichosamente son dormir bien y tener una vida sexual satisfactoria.

Todos hemos experimentado el horror de no poder dormir de manera profunda un sueño reparador y asimismo sabemos que sin practicar la danza horizontal no podemos relajar nuestros niveles de agobio.

Esto no quiere decir que debamos abandonar a nuestros trabajos para poder dormir todo el día y conquistar la mayor cantidad de chicas para tener sexo toda la noche.

Claro que el dinero facilita mucho que puedas adquirir una buena cama y tengas un techo sobre tu cabeza; además de esto asimismo una buena cantidad de efectivo ayuda a poder llevar a tu mujer a una buena cena y baile que los ponga de ánimo para las noches de pasión.

El punto acá es rememorar que para una vida más satisfactoria, el dinero puede pasar a segundo termino tras un buen reposo y un buen agasajo.

Además de esto, dormir y tener sexo puede ayudad a reducir el agobio que causan los 3 primordiales factores de una vida infeliz: estar desempleado, los problemas médicos física/mental y la carencia de redes de apoyo.

Billete mata carita, pero dormir y tener sexo claramente matan cartera para una vida feliz.

Compartir

Comentarios