Héroes: dos borrachos Alfa y sin ropa frustan un ROBO de la forma más graciosa posible

Curiosidades

Dos amigos ebrios frustran robo de la forma más graciosa posible. Cuando es verano en Australia los hombres están ocupados refrescándose con mucha cerveza, surfeando y divirtiéndose; mas no suficientemente ocupados para asimismo transformarse en héroes que combaten al crimen. Y estos 2 amigos australianos frustraron un robo de la forma más valiente y gracisa posible, cuando se hallaban un tanto ebrios en la calle en short y sandalias.

Dos amigos ebrios frustran robo de la forma más graciosa posible

Dos amigos ebrios frustran robo de la forma más graciosa posible

James Ross-Munroe y Kane Wiblen, pasaban el rato en una estación en Arundel, de noche, después de una celebración.

Mientras que orinaban, ebrios, cerca de un estacionamiento en una estación de servicio, vieron algo sospechoso: un auto blanco sin placas se estacionó afuera de la estación de servicio, y de él descendieron 2 asaltantes.

Silenciosamente y hablando en voz baja, uno de estos héroes se aproximó al auto y dijo: “están robando”.

Se aproximaron más y vieron a 2 personas robando la tienda. Así que vestido con shorts y sandalias, James se aproximó al carro, lo abrió y le sacó las llaves, asegurándose de que no pudiesen escapar. Además de esto se las arregló para ponerles ciertos golpes.

Después de tirar las llaves del auto, James espero a los ladrones gritando “llamen a la policía”; así que cuando los ladrones salieron para subirse al carro y también procurar huir, se percataron de que las llaves no estaban.

Por último, este héroe los persigue sin camisa y en sandalias y retorna veinte segundos después; su amigo Kane le notifica que tiene todo grabado en vídeo

Este es el épico vídeo grabado por Kane:

Además de esto, los amigos fueron entrevistados en el programa Today Espectáculo de Australia, y el hecho hizo reír mucho a los entrevistadores. Entre otras muchas cosas, les preguntaron si van al gimnasio, a lo que James respondió: “El único gym al que voy es Jim Beam (una marca de whisky)”.

El heroico percance se volvió viral y de manera rápida consiguió cerca de dos millones de visitas. La policía confirmó el robo y afirmó que los ladrones escaparon. Esta es la entrevista que les hicieron:


Cuando les preguntaron qué pasaba antes del instante del robo, los amigos afirmaron que estaban en una celebración de solteros, se emborracharon y habían salido a comprar sopas instantáneas; entonces vieron a los sospechosos con las caras tapadas y decidieron actuar de inmediato así frustrando el asalto.

Compartir

Comentarios