Estos tipos usan chalecos reflejantes, de los que usan los obreros ¡y entran gratis a todos lados!

Curiosidades

Dos tipos usan chalecos para entrar gratis a todos lados. ¿Te agradaría ir a conciertos, acontecimientos, al cine, a cualquier parte, completamente sin costo? No precisas mucho: solo un chaleco reflejante, de los que emplean los obreros.

Nuestro planeta se guía por las apariencias, si llegas a un restaurán luciendo un buen traje y conduciendo un auto de mucho lujo, lo más probable sea que te traten realmente bien. Pero si alguien te ve con un chaleco de estos, seguro pensarán que vas a arreglar algo o bien que trabajas en el acontecimiento, así que te van a dejar pasar… ¿No lo crees? Lee con atención.

Dos tipos usan chalecos para entrar gratis a todos lados

Dos tipos usan chalecos para entrar gratis a todos lados

David Allegretti y su amigo Sean, decidieron hacer un experimento: ponerse chalecos reflejantes y también procurar ingresar a múltiples lugares, y los resultados fueron sorprendentes, puesto que, gracias a lo que afirmamos sobre las apariencias, solo es suficiente con aparentar y conseguirás el éxito. Esto sucedió en Australia.

Se adquirieron sus chalecos y unos radios para simular que eran trabajadores y parece que encontraron la clave del triunfo…

El primer reto fue entrar al cine sin costo, algo fácil, para poder ver qué tanto funcionaba este truco. Como puedes ver en la foto… ¡Resultó!

Entonces, algo un tanto más complicado: entrar al zoológico. Los dos reconocieron que estaban nerviosísimos y estuvieron cerca de media hora dando vueltas y fumando frente al sitio, ya antes de resolverse a entrar.

¡Y lo volvieron a conseguir! Aun, Sean narró que saludó al de la entrada y como en el cine, no hubo ningún inconveniente, con lo que gozaron de su estancia con los animales completamente ¡sin costo!

Ya en el lugar, los trabajadores (los reales) del zoológico los saludaban, pero sin consultar nada.

Los visitantes (que sí pagaron), se les aproximaban para solicitarles información sobre los horarios del zoológico y cosas así…

El secreto, afirman, es que:

Hay algo en los uniformes, que producen una confianza prácticamente ingenua. La gente confía en los uniformes. La mayor parte obedece cuando alguien con uniforme le habla.

Con la confianza por las nubes siguieron con su experimento, y desearon subir al autobús turístico de la ciudad de Melbourne, pero en un caso así no funcionó; el equipo de seguridad empezó a cuestionarlos, con lo que no tuvieron más antídoto que irse.

Un NO por contestación no era para darse por vencidos, sino más bien a la inversa, procuraron un reto aún más importante… ¿Qué tal entrar sin coste a un concierto de Coldplay?

Este parece ser el reto supremo, y a este par no les resultó fácil: “tuvimos que probar por múltiples accesos y recular varias veces, pero esa vez estábamos mucho menos inquietos de lo que deberíamos”.

Y no solo consiguieron ingresar, sino estuvieron cerca del escenario, lo que les ofreció una gran experiencia, pese a que no era exactamente su banda preferida, pero más que nada, lo que gozaron fue la aventura y el hecho de haber conseguido ingresar sin costo, gracias a sus chalecos y su confianza.

Ya lo sabes, si no tienes dinero o bien sencillamente deseas vivir una buena aventura, consigue un chaleco, un radio y un asociado, ¡y a gozar!

 

Compartir

Comentarios