El temible Ivan Drago podría volver al ring para la secuela de ‘Creed’… Stallone lo sugiere

Cine

Drago volverá a pelear en una secuela de ‘Creed’. Caballeros, Sylvester Stallone termina de anunciar en Instagram, a través de una fotografía, un esencial anuncio sobre Rocky. El mensaje en sí es un tanto enigmático, pero sugiere una secuela de la película Creed.

Drago volverá a pelear en una secuela de 'Creed'

Drago volverá a pelear en una secuela de ‘Creed’

Pero eso no es todo, la imagen presenta un posible enfrentamiento entre Ivan Drago, interpretado por Dolph Lundgren y Adonis Creed, a quien le da vida el actor Michael B. Jordan.

Imagínenlo, sería un combate épico, estimando que Drago mató al padre de Adonis, Apollo Creed, en Rocky IV.

Aqui hay una ocasión de estirar su imaginación… LA HISTORIA SIEMPRE SE REPETIRÁ DE UNA MANERA O bien OTRA, ¡SOLO HAY QUE ESTAR LISTO!… Pecados del padre… #creed2

Flashback… Jamás antes visto. Sorpréndanse… Muchas, de las tomas de cuerpo son reales.

El estridente anuncio que se dio una vez que Stallone compartiese múltiples fotografías del set de Rocky IV, bajo el hashtag ‘throwback‘, titulando una de ellas #CREED2.

Sparring con gigantes de peso pesado es algo agotado, mas ameno. #CREED2

Esta clase de publicaciones nos confunde a los fans un tanto, en tanto que la última vez que Stallone habló de la secuela de Creed, allí por el dos mil dieciseis, afirmó a la gaceta Variety que tenía ‘sentimientos encontrados’ con respecto a interpretar nuevamente a Rocky Balboa.

Verdaderamente tengo sentimientos contrarios sobre esto, de verdad. Me siento como Rocky, al final de esta película en las escaleras, con la ayuda de un joven, y lo mira y dice: ‘Desde acá, puedes ver tu vida’, es como una suerte de resumen de todo, no sé cuánto más se pueda presionar a Rocky.

Pese al recién descubierto entusiasmo de Stallone, la producción parece estar en alza. El escritor y directivo Ryan Coogler había expresado su interés en una secuela, pero ha estado ocupado preparando una pequeña película de Marvel llamada Black Panther.

Ojalá Coogler regrese a la silla del directivo, puesto que Creed fue ovacionada por la crítica y recibió una nominación a los Premios de la Academia (Mejor Actor Secundario para Stallone).

Si no, bueno, tenemos este clip de Jimmy Kimmel sobre Creed 2, estelarizada por Tracy Morgan, que asimismo es buena -y entretenida- opción.

Compartir

Comentarios