‘Dragon Ball Super’ presentará a la primer mujer Super Saiyajin en toda la historia… Caulifla

Cine

Dragon Ball Super presentará a la primera Super Saiyajin. Hace treinta años Akira Toriyama creó Dragon Ball, y desde ese momento se ha transformado en una fuerte franquicia alrededor del mundo; no obstante, después de tanto tiempo, apenas va a mostrar a una mujer que pudo transformarse en Super Saiyajin.

Ya habíamos visto una versión femenina de Broly, pero no, no se trata de este personaje, sino más bien de Caulifla, que ha tenido dos apariciones en la serie; es hermana de aquel joven guerrero que encaró en un campeonato a Vegeta, llamado Cabba.

Dragon Ball Super presentará a la primera Super Saiyajin

Dragon Ball Super presentará a la primera Super Saiyajin

Si bien ya se vieron ciertos adelantos, va a ser hasta el capítulo noventa y dos de la serie en que veamos de qué forma Caulifla se convierte en un Super Saiyajin, después de ser reclutada en el equipo del Cosmos seis, el planeta Saiyan, con lo que encarará a guerreros de la talla de Goku, así que va a ser preciso que tenga todo el poder posible.

Asimismo se ve muy cerca a Kale, otra de las mujeres del planeta Saiyan, quien aún no ha llevado su poder al máximo nivel, pero que en próximos capítulos pudiese entrar a escena, asimismo como Super Saiyajin.

Además de esto, hay que rememorar su semejante con Broly, conocido como el Super Saiyajin legendario, que solo aparece cada milenio, con lo que no sería nada extraño que ahora esta muchacha sea la próxima en lograr el poder.

Esto se ha sabido desde hace cierto tiempo, puesto que las traducciones de las sinopsis de ciertos episodios habían llegado a los fans, sobre todo la de este capítulo:

“Universo 6: Como preparación para el Campeonato, Caulifla y Kale aprenden gracias a Cabba de qué manera lograr el estado Super Saiyajin. Cosmos 11: Toppo sigue reclutando gente para el Campeonato.”

Ahora solo resta aguardar la presentación estelar de Caulifla, en el esplendor de su poder…

Compartir

Comentarios