El dueño de Coca-Cola; está buscando por el mundo a esta mujer ¡No podrás creer porque!

Noticias

El dueño de Coca-Cola; está buscando por el mundo a esta mujer ¡No podrás creer porque!. A lo largo de años se ha guardado toda la información de las compañías de una forma muy organizada, hasta hace poco se hacía en hojas de papel que se guardaban en archiveros, mas actualmente con el enorme avance en tecnología que se ha hecho esto ya no es preciso. Ahora se tiene todo en discos duros y en la nube.

El dueño de Coca-Cola; está buscando por el mundo a esta mujer ¡No podrás creer porque!

El dueño de Coca-Cola; está buscando por el mundo a esta mujer ¡No podrás creer porque!

Y lo cierto es que esto facilita el trabajo de cientos y cientos de personas pues en el momento de buscar algo solo hay que entrar a tal sitio, redactar lo que buscas y listo, no debes estar pasando hoja por hoja. Ahora la parte mala es que asimismo es una forma de facilitarle las cosas a la gente que desea hurtar dicha información.

Los que hacen esto son los criminales virtuales, que asimismo son conocidos como Piratas informáticos, tienen mucho conocimiento en informática lo que le da ventajas enormes. Estas personas si desean pueden hurtar la información de las grandes compañías y después absolutamente nadie podría descubrirlos por el hecho de que lo hacen todo mediante códigos, virus y de más. Ahora comprenderás que debe ver la Coca-Cola, esta compañía es famosa en el mundo entero, no hay ninguna persona que no conozca esta soda.

La Coca-Cola es una de las compañías más grandes que existen y pese a toda la seguridad que pongan, no desea decir que absolutamente nadie puede burlarla. Una mujer supuestamente mexicana logro burlar esta seguridad y entro a los servidores de la compañía. El dueño de exactamente la misma está preocupado pues pudieron sacar la receta de su triunfante soda. Pese a que uno creería que busca a la mujer de ahí que realmente lo hace por el hecho de que desea saber en que fallaron para poder prosperar su sistema. Totalmente asombroso ¿no?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios